Nota 26

13 1 0
                                    

Aquí comienza el final n°3 C. 

Se recomienda releer la nota n° 21

El último. Que lo disfruten.

Ella me rechazó. Lo hizo como si nada. Como si yo fuera la escoria más grande del mundo. Como si yo no valiese nada, absolutamente nada.

Tal vez sea cierto. Tal vez no valgo nada. Soy solo un estorbo para todos en el mundo. Todos estarían mejor sin mí.

Llego a mi casa, le doy un beso en la mejilla a mi madre y voy a mi habitación.

Es la segunda vez que me rompen el corazón. Esta vez creí que Edith era la indicada; que ella me amaría como yo la amo a ella. Pero no. Nadie me quiere. Si me muero, nadie lloraría por mí.

Tomo de un cajón mi navaja, papel y lápiz.

"Edith. Púdrete. Zorra. Te odio. Nos vemos en el infierno. Puta. Te amo. ¿Por qué me rompiste el corazón? ¿Qué hice para merecerlo? Te amo. Perdón por todo. Ya no seré ningún estorbo nunca más. Adiós mamá. Adiós Edith. Adiós a todo el puto universo y a la miserable existencia misma."

Voy a la bañera y comienzo a cortarme las venas. 

Edith.

Tengo que avisarle que todo fue una farsa.

"Aaron. Lo siento. Te mentí, todo lo que te dije fue una mentira, una gran y completa farsa. Te amo, de verdad me gustas. Te dije todo eso porque mi novio (ahora ex-novio) estaba escuchando, pero ya resolví todo con él. Te amo. ¿Estás en tu casa? Voy para allá."

Le envío el mensaje y voy hacia su casa.

Una ambulancia pasa por mi lado y dobla a la derecha. Doblo yo también.

Se frena en una casa. Creo que es la de Aaron.

Oh, Dios, sí es la casa de Aaron.

¿Habrá sido su madre?

Corro hacia la casa y veo que se llevan un cuerpo en una camilla, no veo quien es, ya que está tapado por una manta.

Entro y veo varios policías.

-¿Qué sucede? ¿Dónde está Aaron?

Miro a mi alrededor y ahí la veo. La madre de Aaron. Llorando.

-Es todo tu culpa. Perra. 

-¿Qué hice? ¿Qué pasó?

-Mi bebé, Aaron se mató por tu culpa. Le rompiste el corazón y se mató.

-No puede ser. Yo... yo venía a explicarle que lo amo... No puede ser.

Un oficial me muestra la nota que dejó antes de matarse.

Aaron. Muerto. Por mi culpa. Por mi puta culpa.

Salgo corriendo de la casa.

Sobre el puente en que pasamos nuestros números telefónicos le mando un mensaje.

"Perdón por todo. Adiós Aaron. Adiós mundo cruel, miserable e infeliz. Aquí me voy, en busca del chico al que amo. Al que maté por mi estupidez. Pero ya no volveré a cometer ninguna estupidez, nunca más. Adiós."

Y salté.

Por un momento, un segundo, escuché su voz antes de chocar contra las rocas.

"Te perdono."

Final n° 3 C y último, acabado. Final Triste.

Si te lo dijera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora