Capítulo 1

16 2 0
                                    

Narra harley quinn

Hola yo soy carolyn alias harley quinn la novia del joker, así que cualquiera que se quiera acercar a mi caramelito no vivirá para contarlo, también yo y mi querido señor odiamos rotundamente a batman ese estúpido murcielaguito.

También hace algunos días atrás en el parque me encontré aún chico que parecía de mi edad, era muy guapo, alto de cabello negro y corto y tenía unos ojos color azul como el cielo que tan sólo con verlos hacía que te enamorarás a primera vista de el por que sus ojos transmitían una paz inigualable, cuando lo vi el me miro con una sonrisa muy coqueta y cuando comenzó a acercarse hacía mi me regaló un papel diciéndome que era muy hermosa y antes de irse me beso la mano pero jamás me dijo su nombre..... bueno no importa el solamente era un chico más de esta ciudad creo.....

Se me olvidaba contarles como soy como carolyn: Mi cabello es mitad rojo y negro un poco esponjado, mis labios son delgados y mis ojos son verdes pero cuando soy harley quinn uso pupilentes negros para que nadie me descubra junto con unas coletas altas igual de esponjosas, también trabajo la mitad del tiempo en un hospital psiquiátrico como ayudante de hecho en ese hospital conocí al joker, podría decirse que estoy algo loca pero no tanto ya que lo puedo disimular para seguir con mi vida normal la mayoría del tiempo.

My heroineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora