capitulo 1: hermanos de miedo

356 11 1
                                    

11:00 am, estados unidos california. Soy Simon Enrikson tengo 22 años de edad soy artista fotografo y vivo junto con mis amigos sophie y david y esta es mi gran historia.

6 MESES ANTES, 7:40 am

Simon:(corriendo) hey sophie!!! Esperame!!-gritaba simon con fuerza-.

Sophie:eeeh?(se detiene y voltea)hola simon!.-grito sophie-.

Simon:*suspiros* perdon por la demora, no puse el despertador y me quede dormido.-dijo simon mientras recuperaba aliento-.

Sophie:*risas* tan descuidado como de costumbre simon,como sea apresuremonos que llegaremos tarde a la universidad.

Simon: espera, que hora es?(mira su celular)dios!!! rapido sophie vamos sophie o enserio llegaremos tarde!-dijo alarmardo.

Sophie: vale, vale no hay necesidad de alarmarse estamos a unas cuadras de alli-dijo intentando calmarlo.

Simon: son las 7:55 solo nos quedan 5 minutos y cerraran vamos!!!(la toma de la mano y empiezan a correr).

En esto chocan con un misterioso tipo de chaleca y pantalon negras , llevando como logo en la chaqueta el numero 45 y un par de letras .

?????:(se cae su bolso)eehh cuidado!!! - dijo un poco molesto.

Simon :(corriendo)lo lamento mucho llevamos prisa.- le grito desde lejos.

?????: (recogiendo pertenencias) mierda, si no fuera por que mi pc tiene protector estaria hecho pedasos-se decia molesto.

Simon y sophie llegaron a tiempo a la universidad, para su mala suerte resulto ser que ocurrio un apagon y el agua se habia cortado , alfinal volvieron de camino a casa.

Simon:demonios! alfinal corrimos un monton para nada- dijo simon un poco molesto.

Sophie:no te preocupes, alomenos asi podras terminar tu tarea de artes , ya que sino mal recuerdo no haz avanzado mucho en ella.

Simon: cierto, casi lo olvido(se rasca la cabeza en signo de que lo olvido).

Eran las 8:00 pm,era de noche ya, luego de que simon fue a causa de sophie a que la ayudase con su tarea simon iba de camino a el paradero a esperar el autobus para ir a su casa.

En eso simon se vuelve a encontrar con el tipo misterioso de esta mañana , se sentía un poco culpable y se acercó y le dijo:

Simon: hey amigo, lamento lo de esta mañana, iba con mucha prisa y por error tire tu bolso sin querer.

?????: no te preocupes, alfinal no ocurrio nada grave, como te llamas?-dijo amablemente.

Simon: Simon, Simon Enrikson y tu?

David: David leatherooff mucho gusto- dijo esto ultimo estrechando su mano.

Simon: igualmente

Derrepente david saca un embase su bolso y saca 2 pildoras rojas las cuales le llaman la atencion a simon lo cual le recuerda su dosis diaria de morpina

Simon:(saca una jeringa con morpina) y esas pildoras?-dijo simon de curioso

David: estas? me las reseto el doctor y las tengo que tomar siempre y esa jeringa?-dijo esto y se tomo las pildoras.

Simon: mismo caso , solo que me tengo que inyectarmelas cada 3 horas(se levanta la manga y se la inyecta rapido).

Derrepente a los dos les dan nauseas y se desmayan quedando tumbados en el piso.

???? ?????: *risas* han picado en el ansuelo, ahora nos toca hacer el trabajo sucio- dijo un misterioso tipo que se lleva a simon cargandolo en su hombro.

???? ?????: vamos tenemos que llevarnoslos antes de que despierten- dijo el otro sujeto misterioso que carga a david en su espalda.

afraid of fearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora