capitulo 5: una pesadilla interminable 2

98 3 0
                                    

Narra simon

Auugh....donde estoy?.... donde esta mi bolso?...estaba en el metro con david de camino a la ciudad y....david! Donde esta?, (mira a todos lados)...! Ayi, mi celular, (me levante y camine hacia mi celular), mucho mejor...ahora la pregunta es, como llege aqui?.

Narrador

Simon se encontraba en un bosque con arboles talados y marcodos aparentemente por un hacha, simon sigio observando con atencion los alrededores para ver si encontrava su bolso o algo que le fuese de utilidad, en eso encontro un martillo de construccion con sangre, esto le causo sospechas de q habia alguien peligroso dejo este martillo aqui , simon no lo penso dos veces y lo llevo consigo.

simon se seguia adentrando en el bosque hasta llegar a una casa abandonada en la cual en la entrada se encontraban manchas de sangre que se podian ver que entraban por debajo de la puerta, simon sintio un escalofrio al ver la sangre seguido de desconfiansa de entrar o no a la casa.

(Se ensiende una que se veia por la venta del segundo piso de la casa)

Simon:eh?...(mira hacia arriba a la ventana que se mostraba la luz) HEEEEY!!!...ALGUIEN ME ESCUCHA!!!...HOLA?!?!?-grito simon hacia la ventana.

(Se apaga la luz de la ventana)

simon:*ring* *ring*....! (Mira el celular) un mensaje de sophie?.-se impresiono simon al ver este mensaje y lo abrio raoidamente.

narra simon

*pensando* sophie? No e savido nada de ella desde que empeso toda esta locura, deseguro se preocupo por no saver nada de mi en estos dias.

(Leyendo)

Sophie: Simon, donde has estado? por que no e podido contactar contigo en estos dias?. Ven a verme en la casa abandonada cerca del bosque en el que estas,necesito hablar contigo ahora.

Como save que estoy en un bosque? Y por que ella estaria aqui y en especial en esa casa abandonada?...esto no pinta nada bien. Sera mejor ir a la segura y llevar el martillo a la defensiva.

Narrador

Simon lo primero que vio al entrar fue a sophie dandole la espalda, simon fue corriendo hacia donde ella pero desaparecion como si se tratase de un fantasma, simon se impresiono y retrocedio, pero de la nada las paredes empesaron a chorrear sangre y desde el fondo se escuchava alguien corriendo hacia simon.

Simon: quien eres?!?(prepara el martillo para golpear) ano te acerques te lo advierto!.- empeso a gritarle mientras se acercaba.

No solo era uno sino 4 tipos con la cara deformada y con martillos de clavar, simon los vio perfectamente y de la nada se enciende una luz suave de colo rojo.

Ahora simon podia verlos con claridad por su piel anormalmente palida.

Simon: no me dejan eleccion.-dijo esto seguido de que a uno le rompio el craneo a un con un golpe del martillo dejandolo con una paralisis cerbral , el siguien que lo ataco y simon esquivo seguido de un golpe con el martillo en las costillas derechas y uno golpe en la nuca matandolo instantaneamente, el tercero le corto minimamente la cara con la parte tracera del martillo, simon contraataco con un rodillaso en el estomago dejandolo en el piso seguido del golpe final en un ojo undiendoselo con el martillo dejandolo tenido en el piso muerto y votando un monton de sangre, el ultimo lo iva a atacar a la cara pero logra detenerlo con el mango del martillo, y tira su martillo seguido de una patada que lo tira al piso finalisando con un abanicaso de golf con el matillo en la cabesa decapitandolo.

Simon:dios!...*vomita*...aughhh...esto no puede ser verdad, no puede.-Simon no podia creer que habia matado a 4 personas seguidas y de una manera tan desalmada y sanguinaria.

Narra simon

Derrepente las paredes se calleron y las luces rokas se desvanecieron, de la nada todo se volvio un vacio donde se veiva todo blanco y al fondo se veia alguien.

Quien sera?, alsare un poco la vista...es...es david!...(empieso a correr hacia el) david!!!! ...david?... veia a david con los 2 ojos undidos viendose como los de una calabera, su piel palida haciendo que se vea gris, su cuello  con una marca de cuerda como si se ubiera intentado ahorcar y con sus dos brasos sobre sus hombros y y un leve sangrado de su boca y frente. De repente se empiesa a acercar caminanfo de una manera extraña haci ami.

Que te sucede david?!?... quien te iso eso?!?... alejate de mi!... no te acerquez por favor!!!...(empieso a correr de el)

Narrador

David al ver a simon corriendo mete la mano en su pecho fersmente y de ayi saca un hacha de bombero ensangrentada y empiesa a correr alcansando rapidamente a simon.

Simon: alejate de mi!!!! no te acerques!!!! Te lo advierto!!!,(se detiene y prepara el martillo para atacar).

Simon golpeo con el martillo a david en la barbilla dandole vuelta la cabeza y tumbandolo en el piso.

Simon: lo siento david *suspirando* tu me as obligado a esto.

De la nada david se levanta y se da vuelta la cabeza y la deja como estaba y como sin nada se sigue acercando a el.

Simon impactado por lo recientemente sucedido siguio corriendo y tropiesa con una lanza romana, dejando caer su martillo y su celular, david se acercaba rapidamente y simon reacciono rapido y tomo la lanza, cuando david estubo a punto de atacar , simon atraveso con la lanza el corazon de david.

David empeso a gritar de una manera agonisante y su piel volvia a tomar color, las marcas de cuerda en su cuello se empesaban a regenerar, la sangre q brotaba de su frente nariz y boca estaba empesando a parar y sus ojos estaban volviendo a su forma normal, alfinal termino muriendo por la lanza que lo atraveso en su corazon.

Simon: perdon david... no me dejaste opcion..(empiesa a llorar) lo lamento mucho...

David: (deja de gritar)...auugh..- deja de respirar

afraid of fearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora