capitulo 3: el beso de la muerte

157 3 1
                                    

Simon estaba paralizado ante la situacion, se escuchavan los pasos del loco asesino con motocierra y no podia cargar a david a un lugar donde esconderse.

David : ...auuughh *quejidos*(se despierta) simon? simon!que es este lug-

Simon fuertemente lo interrumpe colocando sus manos en su boca

Simon: shhhh!!guarda silencio y sigeme porfavor.-le dijo a susurros.

David asintio y en silencio siguio a simon que avia avistado un camino, para su mala suerte ese camino llevava a una puerta cerrada con llave.

Asesino de la motocierra: ....simooon!!!!!.-gritaba el loco asesino intentando encontrar a simon.

Simon: mierda! ese desgraciado no se da por vencido.-dijo esto seguido de q se puso contra la pared al igual que david

David: quien es el? Por que te persigue como si quisiera matarte?.-dijo david entrando en panico.

Simon: Tranquilo calmate y te explicare lo que sucede.-dijo intentado calmar a david.-mira, no se que asemos en este mundo extraño y asesino serial que no se por que save mi nombre y tampoco se de donde salio,lo unico que te pido es que mantengas la calma y no entres en panico vale?.

David: Vale, lo intentare.-dijo esto seguido de que inhalo y exalo aire para poder calmarse.

En eso notaron que a los pies de la puerta cerrada habian dos pistolas beretta junto a cuatro municiones de esta. Simon y david no lo pensaron dos veces y las tomaron. Simon avia visto devajo del arma un numero de una clinica psiquiatrica. En ese momento a simon le empeso a doler la cabeza y estaba empesando a recordar algo.

----flashback----

?????: simon las dosis de morfina que te estas aplicando va en exeso y te podrian causar un coma o perdida de memoria.-dijo advirtiendole al chico.

Simon: no me importa! Esto es lo unico que a ayudado a aliviar mi dolor y lo save , si dejo la morfina save lo que sucedera.-dijo el chico un poco alterado.

?????: lose lose, pero las dosis que estas tomando exeden el tratamiento que se te esta dando......

---de vueta al presente---

Simon: agghh *quejidos* *quejidos*

David: estas bien?.-dijo un poco preocupado.

Simon: si tranquilo, sigamos avanzando(recoje el papel con el numero).-dijo este un poco impaktado por el recuerdo.

El asesino siguio de largo por otro camino dandoles la oportunidad de seguir avanzando a los dos de seguir, habian visto una puerta automatica de las que se encontraban en las estaciones de metro. Para su sorpresa habian entrado en una y ivan saliendo de ese mundo cubierto en negro y tiza.

Simon: pero que diablos?.- dijo simon seguido de eso se volteo y vio el camino por donde venia, y para su sorpresa solo vio un camino que llevava a la calle.

David: pero que demonios esta pasando aqui?.-dijo el preguntandose que estaba pasando aqui.

Simon: esto se esta volviendo demaciado raro, mejor sigamos adelante.-dijo intentando ignorar lo que estaba sucediendo ayi.

Siguieron el camino y habian visto un metro que los llevava a la parte central de la ciudad, que era justo el lugar donde querian ir ya que ayi fue donde perdieron la conciencia.

Para su suerte el metro estaba en funcionamiento y subieron, estaba completamente vacio y algunos asientos estaban cubiertos de sangre y las luces eno funcionaban asiendo que simon sacase la linterna del celular y ver por donde caminaban y encontrar un asiento. Encontraron dos asientos dejandolos verse frente a frente.

Simon: finalmente, un pequeño descanso despues de tanto panico.-dijo esto y bajo la cabeza dejandolo mirar al piso.

David: lo que me pregunto aun , que era ese lugar donde todo estaba cubierto de negro y tiza.

Simon: lo mismo pienzo...*tos*tos*.- derrepente simon empeso a escupir sangre y sus ojos empesaron a undirse mientras chorreaba sangre asiendo que se viesen como los de una calabera.

David veia impactado y paralisado este suceso dejandolo sin saver que hacer, con suerte solo dijo:

-simon? Que te esta sucediendo amigo?.

Simon: *tos*tos*no lo se! Ayudame!.- dijo este en panico total.
Derrepente simon dejo de toser de la nada y bajo los brazos.

David: simon?.- dijo preguntandose que le sucedia.

Simon havia caido a un lado y se quedo inconsiente por la gran perdida de sangre. David se levanto rapidamente y lo fue a ver , al verlo bien solo habia perdido un poco de sangre y lo dejo descansar mientras que el metro seguia.









afraid of fearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora