capitulo 4:pesadilla interminable

111 3 0
                                    

El metro iva llegando a la estacion y david sin saver que le habia sucedido a simon lo recosto sobre uno de los asientos del metro y lo dejo descansar.

David penso en la posibilidad de que talvez pudiese encontrar algo util en las siguientes camaras del metro y tomo el celular con linterna de simon y su beretta por precausion.

Al entrar a la siguiente camara, parecia que estubiese en la guarida de un asesino en serie, las ventanas, asientos y manubrios cubiertos de sangre y el piso lleno de extremidades y organos exparcidos y cortados formando una flecha que apuntaba hacia adelante.

David por lo repugnante e inhumano que observo en esto no pudo evitar las nauseas y ganas de vomitar.

David: (pensamiento) quien diablos seria capas de aver hecho esto?! El edor es insoportable!...sea quien sea devo tener cuidado.

David intento ignorar los cadaveres y cuerpos desmembrados al avanzar, al llegar al final de la camara intento abrir la puerta pero estaba blockeada desde fuera, de la nada aparecio una note en el piso escrita con sangre.

David:(leyendo)"mira detras de ti".

Derrepente david sintio un escalofrio seguido de aver escuchado unos pasos y una respiracion agitada. David atemorisado lentamente se dio vuelta y al ver quien era quedo impactado.

David: simon! Pense que estarias inconsiente por mas rato, te sientes bien?.-dijo quitandose el poco miedo que sentia.

Simon: .....*risas* *risas*...si...me siento bien...mejor que nunca!.-dijo esto ultimo sacando una sonrrisa y un libro extraño con el cual por si solo cambiaba de pagina, en cada una con la palabra suicidio.

David paralizado del miedo suelta su beretta y empiesa a retroceder, mira hacia los dos lados intentando buscar una salida y para su suerte a la izquerda ay una escalerilla que llevava al techo del metro, no lo penso dos veces y hecho a correr hacia aya, subio las escaleras desesperadamente , pero simon agarra su tobillo derecho impidiendole dejar subir.

Simon: *risa desquisiada* por que corres!?!? No te are daño!.- grito simon sonando como un asesino en serie total.

David le dio una patada en la cara provocando que se soltase de su tobillo y seguir subiendo. Al subir david salto al tejado de la siguiente camara que estaba bloqueada y bajo por una tranpilla que encontro para su suerte, dentro de esa camara , vio a simon riendo desquisiadamente en cada ventana como si se tratase de espejos, david estaba empesando a volverse loco con sus risas y no lo soportaba mas vio un hacha de demolicion y la recogio al instante, y rompio cada espejo en el que se mostraba simon, cuando acabo con todos, se ensendio una luz de la nada mostrando una geringa con una gran dosis de un liquido misterioso, simon aun perseguia a david y bajo la trampilla en su mano derecha traia un bengala ensendida y un martillo de demolicion en su mano izquierda, benia con la intension de matarlo, david uso el hacha para detenerlo y lo tiro al piso asiendo q tirase la bengala y el martillo, david le inyecto la geringa pensando que era un tranquilizante , pero al inyectale esa dosis de liquido extraño, simon lo golpeo al instante y lo alejo de el.

Simon empeso a gritar y a recolcarse por el piso como si algo lo estubiera dañando por dentro. Derrepente, simon empeso a votar litros de tinta negra y sus ojos estaban volviendo a aparecer, la sangre le dejo de brotar en la nariz , ojos y frente. Alfinal dejo de moverse y quedo en el piso inconsiente.

David impresionado por esta escena recientemente vista se demallo y callo al piso por el cansancio.

afraid of fearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora