Narra Esteban
—No quiero escuchar nada de ti— anunció Nim
—Cálmate querida, solo platicaba con tu novio— rió.
—Ella no es mi novia.
—Entiendo entiendo—Emi hizo un gesto raro.
—Ahora responde, ¿Como llegaste aquí? — Pareció apretar más el cuello de Emi.
—Nim cálmate, ella es nueva. Parece inofensiva.
—Para ti es nueva... Pero para mí no—Jamás había visto esa expresión en su rostro. Odio puro.
—¿Se conocen?
—No lo entenderías, Ban— sonrió Emi.
—Perra de mierda, solo yo le digo Ban— gritó Nim apretando cada vez más el cuchillo en el cuello de Emi.
—Nim cálmate por favor, si no me explicas no voy a entender nada— Estaba nervioso, lo admito. No me gusta la idea de un cuerpo sangrando en el suelo, Nim en la cárcel o peor, que me declaren cómplice o algo así.
—No la quiero soltar— gruñó.
— Tranquila querida, no vine para lastimar a nadie—Emi mantuvo la calma.
—¿Ya ves? Ella no hará nada.
—No intentaré nada, este chico es interesante. No le haré daño— sonrió con cierto toque de placer.
Alcé las cejas sarcásticamente, porque sabía que si decía algo así Nim iba a molestarse más. Y así fue, parecía que Emi lo hacía a propósito.
—Escucha, zorra, si tocas a Ban... ¡Te mato! Me aseguraré de que esa pequeña bola de carne llena de sangre y venas llamada corazón, deje de latir lentamente mientras veo tus pupilas perder el brillo de a poco —La mirada que tenía puesta era algo escalofriante.
—Ya entendí, ya entendí— dijo Emi soltándose de los brazos de Nim—No tocaré a Ban— agregó notoriamente a propósito.
—Ni siquiera sabes porque le digo Ban— protestó Nim disgustada. Rodeé los ojos por lo estúpido que acaba de decir.
—Cualquiera con medio cerebro se daría cuenta que es porque se llama Esteban, osea Ban•Esteban ¡Dah!
—Esto parece una pelea de niñitas, cálmense, me dan dolor de cabeza— anuncié mientras me sentaba de vuelta para mantenerme en paz. Ya me harté, en serio, la imagen que tenía de Emi en mi mente se esfumó.
—Si— corearon asustadas ante mi expresión helada.
—Primero, Nim, quiero saber porque casi le rayas el cuello a Emi.
—No es la primera vez que la veo— se cruzó de brazos.
— Eso ya lo sé— gruñí— ¿Cómo se conocieron?— dije con un poco de indiferencia. Esto parecía un confesionario, que patético, pero si esto calmaba a Nim hay que seguirle no más.
—Yo nací aquí, pero a los 2 meses me llevaron a Alemania. Luego regresé unos años después antes de entrar a primaria. En ese periodo conocí a Emi, en kínder. Ella parecía muy inocente y tonta. Pero cuando nadie la veía, era la persona más mala que ha pisado esta tierra.
—Así que una doble cara— murmuré con los ojos cerrados.
—Pues mi pasado con ella es algo traumante para mí. Me tiraba al suelo, me decía cosas feas, me pegaba cuando tenía oportunidad. Era la persona más horrible que conocí en mi vida.
—No es para tanto, nena— sonrió Emi.
—Son un par de idiotas ¿Es en serio?
—Me lo tomo en serio Ban... — murmuró Nim cabizbaja—Si lo piensas bien, para un niño no es bueno el bullying
—Pero es algo del pasado— mencioné molesto—No te puedes seguir perturbando por algo que no se puede arreglar— No soy quien para decir esto... Lo admito.
—No sabía que estabas aquí, Nim— Admitió Emi—Y ya no soy ese tipo de persona... Las personas cambian.
—No sé si deba confiar en ti.
Pensé que Emi era tranquila, pero al final es una doble cara. Que patético. Las personas como ella no me dan buena espina. Procuraré no crear problemas, pero no quiero socializar con ella.
—Me uniré a su grupo, me aburren las clases. Esteban es interesante y, Nim , harás mis días más divertidos.
—Hagan lo que quieran, no me interesa— Anuncié.
Narra Nim
—Siempre hallaré la forma de estar aquí, no vale la pena decirme que no—Comentó Emi orgullosamente.
—Si intentas algo, te mato— Señalé a Emi con el cuchillo.
No me fio de ella, y nunca lo haré.
— No soy tan peligrosa como crees. No tocaré a Esteban, pero te propongo que lo cuides mejor.
— Esteban tu que opin...— Volteé a ver a Esteban cuando me di cuenta que estaba dormido. Es un vago total... Pero igual lo quiero demasiado —Te estaré vigilando, seguro que Ban pensaría que esto es una tontería. Pero no quiero ser la mala de la película, así que puedes venir aquí cuando quieras vagar un rato— me rendí.
—Gracias, querida— Sé que lo dice apropósito. "Querida", yo creo que es su manera de decir estúpida o perra.
Tengo un trauma por su culpa, por eso me trajeron aquí, ella era un peligro extremo hacia mi persona. Si la veía, la quería matar. Se lo merece por haber sido tan mala conmigo. Ban es todo lo que tengo, no permitiré que me lo quite.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Acosadora (EDITANDO:v)
Short StoryLa historia gira en torno a Esteban, un joven que perdió a sus padres a los 10 años tras un asesinato en masa en su familia. Todos murieron misteriosamente. Contará con la ayuda de Nim, una chica que lo acosa desde hace mucho tiempo, quien lo sal...