Narra Esteban
Las chispas volaban nuevamente, un par de psicopatas peleaban a muerte. Tengo un mal presentimiento ¿Que puedo hacer?
—¡No me respondiste lo de hace rato!— dijo Emi algo seria.
—No tengo por qué hacerlo.
—Dime perra ¿Cual es tu secreto para perfección?— preguntó Emi riéndose —Eres prostituta o algo así?
— Y una mierda. Mi vida no es perfecta. ¡¿Sabes lo que es olvidar la mitad de tu vida y no saber de tu pasado? ¡¿Lo sabes?!— gritó Nim corriendo hacia Emi nuevamente—No sabía de mis hermanos ni lo unidos que éramos... ¡Apenas te recordaba a ti por el odio que te tengo, siento impotencia! Ellos siempre me han estado cuidando y yo no me di cuenta... Pero sabes... Lo que hacia mis días más felices fue una persona, la persona que amo por la cual daría mi vida. Sé que me quiere. Solo que no lo acepta, bueno, me gusta creer eso. ¡Y aunque no lo haga yo seguiré amando a Ban ¡Porque me salvo de la soledad! Porque a pesar de no saber nada de mí, me dejó estar con el todos estos años... Porque me salvó aquella vez de ese perro rabioso. ¡Porque está aquí conmigo!.
Emi pateó la mano de Nim haciendo que suelte el cuchillo y este caiga a unos metros de ella.
Emi preparaba un ataque, lo veía en su rostro. Corrí hacia Nim, la voy a proteger. Emi iba a clavar el cuchillo en el pecho de Nim. Corrí lo más rápido que pude, salté y le dí una patada con los dos pies. Emi salió votando un par de metros. Caí sobre Nim pero me apoyé con mis manos.
—No suelo golpear mujeres pero tu eres la excepción— comenté algo agitado. Mirando a Emi.
—Buen trabajo— dijo Patrick acercándose con la policía.
—Esa patada fue espectacular— mencionó Nim mirándome a los ojos.
Mierda, es verdad, estoy sobre Nim...
— ¡Ay! Perdón— comenté sentándome en el suelo algo sonrojado.
—No sabía que eras tan tímido— rió Patrick.
La policía recogió a Emi y la metió en un camión especial para que no pudiera hacer ningún movimiento. Fui de vuelta al hospital para lavarme la cara. Estaba realmente cansado. Pero aún así volví a ver como se llevaban a Emi.
—Entonces... ¿Qué era lo que querías decirme?— Nim paró a mi lado contemplando el encierro de Emi.
—Esto— dije poniendo mis manos en su cintura y acercándola a mí.
La besé, un beso dulce. Ella se sorprendió y se puso roja.
—Pensé que eras más pervertida— sonreí. Se veía hermosa, mierda, es hermosa.
—Me tomaste de sorpresa— indujo nerviosa.
—Iré por la segunda ronda— Nuestras narices rozaron, estaban frías. Pero la unión e nuestros labios calentó las cosas. Esta vez ella correspondió el beso y puso sus manos en mi cuello.
—Entonces... ¿Me quieres?— preguntó Nim mientras alejaba un poco su rostro del mío.
—Ya te lo eh echo saber.
—Me encanta ese orgullo— rió.
—Vamos a casa— anuncié cogiendo su mano y guiándola hacia el camión en donde estaba Emi
—Sí-—dijo alegremente.
—Estarás en la cárcel un buen tiempo querida—comentó Miguel hablándole a Emi a través de una ventanilla— Esto es tan divertido.
—Regresaré por Ban— sonrió de oreja a oreja causándome náuseas.
—Te esperaré, para volverte a meter en esa celda— Anuncié victorioso.
—Tal vez me digan que estoy loca pero... Emi, tú eres más que esto sabes, puede que esto es lo que eh estado esperando por años. Pero tienes que superarlo, hay muchas personas en el mundo—sonrió Nim — Encontrarás a alguien que te quiera, que te corresponda.
—No necesito escuchar eso— dijo Emi.
—Espero que cuando salgas hayas cambiado— musitó Nim mientras el camión se alejaba lentamente.
—No pensé que dirías eso— induje sorprendido.
—Ni yo— Dijo Patrick de la misma forma.
—No lo sé ... Las palabras solo salieron—mencionó Nim sonriendo.
—Tomaremos el primer vuelo a casa como acordamos— anunció Patrick.
—¿Y Silvia?— preguntó Nim.
—Ella se quedará, su vida está aquí. Es un misterio, un loco misterio— dijo Patrick sonriendo— A veces la extraño.
—Me hubiera encantado despedirme adecuadamente— confesó Nim.
— A mí también— suspiró Patrick— Ya llegó el auto, hora de irse.
"Fuimos al aeropuerto, compramos los boletos y subimos al avión. Solo 18 horas para volver a casa.... Nuestra casa. ¿Cuántas cosas me eh perdido? ¿Qué más eh olvidado? ¿A mi padre realmente le importa una mierda lo que hagamos? No lo sé... Pero sé que si estoy con Ban todo será mejor. Lo amo demasiado."
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Acosadora (EDITANDO:v)
Short StoryLa historia gira en torno a Esteban, un joven que perdió a sus padres a los 10 años tras un asesinato en masa en su familia. Todos murieron misteriosamente. Contará con la ayuda de Nim, una chica que lo acosa desde hace mucho tiempo, quien lo sal...