Capitulo IV

317 9 9
                                    

Luego de terminar nuestros cafés fuimos al parque más cercano. Habían niños que jugaban a la tiña (tú la llevas) y con balones de distintos colores, tamaños y formas. Nos sentamos en una banca que había y nos seguíamos mirando como hace un par de horas atrás cuando lo conocí. Parece que le encantaba mirarme y a mí también me encantaba mirarlo.

Paseamos un buen rato, charlamos y la pasamos muy bien.

-¿vemos una película?-me preguntó

La verdad me encantan las películas, así que asentí con la cabeza.

Entramos al cine y habían películas como historia de juguetes 5 o bajo la misma luna, pero no me convencían mucho así que decidimos ver parque de dinosaurios 5.

Era una excelente película, o por lo menos así la sentí yo. Comimos palomitas y la pasamos muy bien.

Al finalizar la película empezamos a hablar de ella como hago siempre después de ver una película que me encanto y al parecer el también.

Le indique donde quedaba mi casa y fue a dejarme, me despedí y me dió su número.

Al ver la hora me sorprendí mucho, eran las 22:00 pm y la verdad el tiempo paso muy rápido junto a él. Le conté a mi madre donde estaba, con quien y le conté sobre él. Charlamos un rato y finalmente fui a mi habitación y tenía tanto sueño que me metí a la cama con la intención de visitar mi caralibro pero en el momento en que me acosté, me quede dormida.



buscando bajo las mismas ciudadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora