Ahí estaba yo, en un mes y medio me enfrentaría a la que es mi peor pesadilla, la prueba de aptitud.
Se preguntaran por que le temo tanto, pues bien, la prueba de aptitud consiste en saber a qué facción correspondes según como eres.
Existen 5 facciones en esta ciudad:
· altruismo: esta facción es en la que vivo y somos los líderes de la ciudad, ya que los altruistas no se corrompen y no buscan el poder.
· inteligencia: aportan con tecnología y sin ellos no avanzaríamos hacia el futuro.
· honestidad: se encargan de la justicia y en ella todos son honestos, nadie miente.
· amabilidad: aportan con los alimentos ya que cultivan la tierra y cosechan los frutos.
· valentía: protegen la ciudad de cualquier peligro que la amenace.
Sin esta organización probablemente no funcionaríamos.
Pero no me aterra la prueba en sí, si no que el resultado.
Si eres flexible (tienes aptitud para más de una facción) o no tienes aptitud para ninguna, te envían a los juegos de la muerte.
Consiste en que, a fin de año, todos y cada uno de los flexibles o los que no tienen aptitudes o simplemente los que abandonan su facción deben competir a muerte en una arena y solo puede salir una persona victoriosa.
Por eso estoy aterrada, ya que puedo ser flexible o simplemente no encajar.
Le pedí consejo a mi madre y me dijo que podía conocer gente nueva o tener novio, así que acepte esta tarde ir a un grupo de apoyo en el que también hay gente estresada como yo, por lo cual podría desahogarme.
hola gente, bueno, es mi primera vez. osea cuando era chico escribía cuentos de chico y de pokemon XD, pero bueno, quería decir que ojala les guste y que algunos nombres son cambiados por el copyright. GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
buscando bajo las mismas ciudades
Novela Juveniles una recopilación, como se darán cuenta en el momento en que lo lean :3