NATALIE
Hoy es el día de visita, y mis padres vinieron a verme. Todos aquí tenemos un pequeño departamento así que los invite a pasar para tomar café y charlar.
Hola, ¿cómo has estado?-me pregunto mi madre.
Bien, la verdad amo amabilidad-respondí, alegre.
Qué bien- respondió mi padre con seriedad, él siempre ha sido así, no era algo por lo que sorprenderse.
Charlamos bastante durante un buen rato y de repente se escucha un ruido desde la puerta.
Susan y Patrick White !!!!!?????-pregunto una voz extraña desde atrás de la puerta. Mis padres, empecé a alterarme, si alguien gritaba desde detrás de la puerta no podía ser bueno.
Corran!!!!-grite.
Corrimos hasta mi habitación era espaciosa, hermosa y, al igual que toda la facción, rustica.
De repente se escuchó la puerta caerse, ya nada se podía hacer.
Una docena de guardias entraron y se llevaron a mis padres, ya no me quedaba nada más que mi facción. Pero lo recordé, me quedaba el, solo debía encontrarlo. Ya tenía todo, solo me faltaba el.
Me fui de amabilidad y me dispuse a saltar la valla.
lamento que hace mucho no escribia, la verdad no estaba muy inspirado ya que este capitulo se me ocurrio recien , ademas mi mami me quito mi PC. espero les haya gustado y que espero traer pronto otro capitulo.
gracias por todo :3 chau
ESTÁS LEYENDO
buscando bajo las mismas ciudades
Novela Juveniles una recopilación, como se darán cuenta en el momento en que lo lean :3