El tiempo pasó. Suponía que era cuestión de segundos, para que los padres de las Noroeste entraran a la Mansión.
La peli-negra, llevaba un vestido negro de encaje, junto a unos tacones rojos. -No muy altos-. Claro, que su maquillaje combinaba con su atuendo.
Nunca la había visto tan... Elegante.
Pacifica, tenía un vestido rosa fuerte & unos tacones del mismo color.
Adeline, traía un vestido morado. -Muy similar al que usó Pacifica en las fiestas de su Mansión-.
Tyrone, traía un pantalón negro, unos zapatos del mismo color; una camiseta blanca de botones & una corbata celeste.
Aiden & yo... Llevábamos traje.
Dipper: _____. -Murmuré, mientras miraba mi corbata deshecha-. ¿Cómo se pone esto?.
_____: ¡Dipper!. -Se dirigió a mí & la ajustó a mi cuello. Me quejé-. Eres un desastre...
Fruncí el ceño.
Dipper: Lamento no ser de familia millonaria.
Escuchamos como tocaban la puerta.
Tyrone: ¿Son mis abuelos?.
_____: Eso creo... -Dijo nerviosa-.
Tomamos una gran bocanada de aire, antes de salir. Fuera del cuarto, nos encontramos con Pacifica.
Pacifica: ¿Lista, hermanita?. -Asintió-. ¿Equipo Noroeste?.
Chocaron los puños.
_____: Equipo Noroeste. -Riendo-.
Dirigimos la mirada, hacia aquella puerta que se abrió, dejando ver a los suegros.
Apariencia estricta, ¿Qué más da?.
X: ¡Ah! ¡Mis queridas niñas!. -Exclamó su padre-. ¡Qué gusto es volverlas a ver!.
"También es un gusto". -Dijeron al unísono-.
Pacifica: Nuestro padre es Preston Noroeste. -Susurró-.
_____: Nuestra madre es Priscilla Noroeste. -Dijo de igual forma-.
Priscilla: ¿No bajaran a saludar?. -Cuestionó entre risas-.
Las hermanas Noroeste, bajaron casi inmediatamente a abrazar a sus padres. Les seguimos el paso, tratando de parecer lo más educados posible.
Aiden: Esto... Es incómodo...
Dipper: Ni que lo digas...
Nos detuvimos al quedar frente a frente.
Preston: Pero cuando han crecido...
_____: Bueno. -Los miro con cierto odio-. Perderse casi 10 años de nuestra vida, no es la gran cosa.
La rubia la golpeó levemente.
Pacifica: Estamos felices de que estén aquí.
Priscilla: También estamos felices. -Sonríe-.
Preston: ¿Por qué no vamos a hablar a la sala?.
Pasamos saliva, antes de seguirlos. Estaba algo desordenada, por Adeline & Tyrone.
Preston & Priscilla, se sentaron en el sillón de enfrente. Los niños, a los costados, en unos pequeños sillones. Aiden, Pacifica, _____ & yo, en el sillón. -Cara a cara de nuestros suegros-.
Preston: &... Díganme. -Sirviéndose un poco de vino-. ¿Cuáles son sus nombres, jovencitos?. -Dio un sorbo-.
Dipper: Mi nombre es Dipper Pines.
Aiden: Mi nombre es Aiden Rogers.
Ambos extendimos nuestras manos, en señal de saludo, pero, sus padres solo nos fulminaron & nos dejaron así.
Priscilla: ¿Qué edad tienen?.
Dipper: 26 años...
Aiden: 29 años...
Preston: Hm... -Terminó su vino-. Estar con sujetos de 1 o 3 años más, se ha vuelto de moda, ¿No?.
Pasamos saliva.
Priscilla: & ellos, supongo que son nuestros nietos, ¿No?. -Río-.
Asentimos.
"Preséntense". -Dijeron las Noroeste-.
Adeline: S-Soy Adeline... Un gusto...
Preston: Pareces una muchachita muy valiente. ¿Lo eres?.
Adeline: Su-Supongo que si...
Preston: Eso es algo digno de una Noroeste. -Nos fulminó-. No de Rogers.
Mire como el peli-negro, se esforzaba por no abrir la boca & reclamarle en ese instante.
Pacifica: Papá. -Alzó la voz-.
Priscilla: Pacifica Elizabeth Noroeste. -La rubia se encogió en hombros & miro al suelo-. No alces la voz, jovencita.
Pacifica: Lo siento, mamá. -Dijo entre dientes-.
Preston: & tú. -Tomó a Tyrone del brazo & lo obligó a ponerse frente a él-. ¿Cuál es tu nombre?.
Tyrone: Mi nombre es Tyrone Pines. -Riendo-. Un gusto conocerlos.
Priscilla: Tyler, que lindo nombre. -Abrazando a Adeline-. Te queda muy bien.
Dipper: En realidad es Tyrone, señorita Priscilla. -Sonreí-. Tyrone Pines.
Sentí como mi esposa me golpeaba leve & disimuladamente.
Fue allí, donde me di cuenta de la mirada que me lanzaban.
Preston: Claro, Tyrone.
Dipper: Pe-Pero... Pueden decirle Tyler, es un buen sobrenombre... -Dije nervioso-.
Priscilla: Tyrone. -Dijo seria-. Gracias por la corrección.
Preston: &... ¿De dónde son?.
Maldita sea...
Aiden: S-Soy de por aquí. -Río nervioso-. Gravity Falls...
Dipper: Yo también...
Priscilla: Espera, espera. -Se aclaró la garganta-. ¿Dipper Pines?.
Asentí.
Dipper: ¿Sí?. -Fue más una pregunta que una aclaración-.
La sonrisa de aquel hombre, no tardo en asomarse por las comisuras de sus labios.
Preston: Claro, ¡Me acuerdo de ti!. -Riendo-. Corrompiste a Pacifica en aquella fiesta.
Pasé saliva.
Priscilla: Eso es verdad.
Preston: Un gusto volverte a ver. -Frío-. Chico de pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Good Fathers. [Dipper&Tú] [Book #3].
FanfictionDespués de enfrentar todos los problemas, la pareja Pines Noroeste, deberán enfrentar uno aún mayor.- El ser padres. Ser buenos padres, no podría ser tan difícil, ¿Oh sí?. ✨✨✨✨. ✔️Primera Temporada: Something I Need. ✔️Segunda Temporada: Amnesia. ✔️...