Capítulo 6. [Maratón 5/5].

5.5K 474 237
                                    

Ambos corrimos escaleras arriba.

Dipper: ¡Tyrone! ¿Estás bien?. -Cuestioné, mientras abría la puerta-.

Tyrone: Eso quiere decir, ¿Qué podrías darme todos los dulces que quiera?.

X: S-Sí... Algo así... -Aclaró-.

_____: ¡Tyrone!. -& corrió a abrazarlo-. ¿Estás bien? ¿Recuerdas todo?.

Él río.

Tyrone: Si, mami. -Señaló a aquel demonio-. Les presento a mi nuevo amigo. -Sonríe-. Su nombre es Will Cipher.

Ambos admiramos aquel ser azulado. Realmente idéntico a Bill, debo decir.

Fruncí el ceño, al darme cuenta, que Tyrone tenía el Diario 2 en sus manos.

Dipper: ¡Tú!. -Me acerqué furioso a Will-. ¡¿No habrás hecho un trato con él?!.

Will: ¡Y-Yo no hice nada!. -Exclamó, mientras temblaba-. ¡Apenas & le estoy explicando como se hace esto!. -& comenzó a llorar-. ¡Por favor, joven Gleeful, no me golpee!. -Se hizo bolita-.

Tyrone: ¡Papá, lo estas asustando!.

Lo tomé del cuello de su camiseta & lo obligué a levantarse.

Dipper: ¿Joven Gleeful? ¿Ah qué te refieres?.

Will: S-Sí... -Se encogió en hombros, con miedo-. Usted es Dipper Gleeful, ¿No es cierto?.

Dipper: ¡Claro que no!. -Exclamé-. Mi nombre es Dipper Pines.

Will: E-Entonces supongo que me equivoqué de invocación & dimensión. -Me apartó-. C-Con su permiso... -& desapareció-.

Tyrone: ¡No! ¡Will!.

_____: Tyrone. -Lo obligó a verla-. ¿Por qué lo hiciste? Pudo haberte pasado algo.

Tyrone: Es que... -Se vio interrumpido-.

Dipper: ¡Te dije que no tomaras los libros rojos, Tyrone!. -Quitándole el diario-. ¡¿Por qué no haces caso?!.

_____: Dipper, fue un accidente...

Dipper: ¿Accidente? ¡Claro!. -Reí-. Fue accidente, cuando le dije bien claro que no los tomara. Si, fue accidente.

Ella suspiró.

_____: No tienes que ser tan duro con él. -Mire como Ty, estaba aferrado a su madre-. Aún es pequeño para tener regaños como estos, ¿No crees?.

Dipper: No tienes que ser tan "comprensiva" con él. -Hice que Tyrone me mirara-. Así no va a entender nunca. -Lo mire molesto-. ¿Por qué lo hiciste?.

Comenzó a jugar con sus dedos, mientras desviaba su mirada hacia la ventana.

Dipper: Tyrone. -Lo obligué a mirarme-. Te estoy preguntando algo. ¿Por qué lo hiciste?.

Tyrone: Es que... -Comenzó a jugar con su camiseta-. Quería tener un amigo... -Se vio interrumpido-.

_____: ¿Un amigo? Pero Ty, ya tienes a Sarah & a Dustin.

Tyrone: Quería un amigo con quien jugar este Verano... -Murmuró-. Todos... -Se detuvo-.

Dipper: Tyrone. -Lo mire-. ¿Todos...?. -Lo incité a terminar la oración-.

Él negó & desvío la mirada.

_____: Puedes confiar en nosotros, somos tus padres & te vamos a ayudar en todo.

Nos miro de reojo & suspiró.

Dipper: Termina de decirnos todo, ya no te vamos a interrumpir, ¿Bien? Hazlo.

Tyrone: Bien... -Suspira-. Quería un amigo para que jugara conmigo este Verano, porque... Yo veo que ustedes están ocupados... -¿Ocupados? ¿En qué?-. Mamá, siempre esta preparando mis comidas favoritas & Papá, siempre esta con los libros o viendo televisión... -Miro al suelo-. Juego con Hide, pero no es lo mismo que jugar con un humano... -Comenzó a jugar con su camiseta-. Sí, mis mejores amigos son Sarah & Dustin, pero no están aquí & no puedo jugar con ellos. Yo... Quería decirles algo... -Se retiró el cabello de su frente, dejando ver la marca de nacimiento-. Me molestan... -Su voz se quebró-.

Ambos intercambiamos miradas.

_____: ¿Te molestan?.

Él solo asintió & se fue a su habitación.

Creo... Que si estaba siendo algo duro con él.

Suspiramos con pesar.

Dipper: Esto esta mal. Nunca nos dijo. -Murmuré-.

_____: Ya lo sé... -Se revolvió el cabello-. Tendré que ir a hablar con la directora del preescolar.

Asentí.

Dipper: Si, eso sería lo mejor. -Me levanté-. ¿Por qué no lo ayudas a empacar?. -Me rasqué la nuca-. Vamos a decirle que lo llevaremos de viaje.

& así, sin perder más tiempo, fuimos directo a la habitación de nuestro hijo.

"Tyrone". -Dijimos al unísono-.

Tyrone: ¿Sí?.

Dipper: Vamos a ir a Gravity Falls.

_____: Dipp, Tyrone no sabe que... -Se vio interrumpida-.

Tyrone: ¡¿Gravity Falls?! ¡¿Es dónde conociste a mamá?! ¡¿Es el lugar del que me contaste?!.

Dipper: ¡Ese mismo!.

_____: ¿Cómo sabe él?. -Se cruzó de brazos-.

Dipper: Hemos hablado mucho. -Sonreí-.

Tyrone: ¡¿Iremos a visitar a mi prima?!.

Ah cierto, Pacifica & Aiden tuvieron una hija. Es menor que Tyrone, por un año. Es de cabello negro & ojos azules, su nombre es Adeline.

_____: Sí, iremos a ver a tu tía Pacifica.

Dipper: & a tu tía Mabel & a tío abuelo Stan.

Tyrone: ¡¿Qué estamos esperando?! ¡Vamos a empacar!.

[...]

Ya habíamos terminado, aunque _____, había repasado más de 3 veces el equipaje.

Hide subió atrás con Tyrone.

Dipper: ¿Están listos?.

Tyrone: ¡Sí!. -Emocionado-.

"¡Iremos a Gravity Falls!". -Exclamamos al unísono-.

Good Fathers. [Dipper&Tú] [Book #3].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora