Tercer mes - Bipolaridad.
Me encontraba en la habitación, tratando de buscar alguna ropa "adecuada".
Iríamos al parque de diversiones, junto a Pacifica, Aiden, Adeline, Will, Bill, Wendy, Mabel y Marmando.
Demasiadas personas.
Suspiré con pesar, al mismo tiempo que me dejaba caer en la cama. No tenía ganas de nada.
Pero tal vez salir no sea tan malo...
¿A quién engaño? Es horrible. El sol te quema vivo.
Pero iré con mi familia también y pasaríamos un buen rato...
No, Tyrone querrá subirse a todos los juegos y como su madre no puede subirse, yo tendré que hacerlo.
No soy muy fan de los juegos mecánicos. He visto demasiadas películas y demasiados programas y la mayoría de los juegos de ese tipo, terminan en tragedia.
Escuché como abrían la puerta. Me volví, encontrándome con mi esposa.
Sonreí.
Dipper: Hola.
_____: Hola, Dip. —se sentó a mi lado. —¿Vendrás al parque de diversiones?
Fruncí el ceño.
Dipper: ¿Sólo subiste para eso? ¡Yo pensé que vendrías a hacerme compañía!
_____: Pero... —se vio interrumpida.
Dipper: Si, si iré, es sólo que... No sé que ponerme. —bufé. —Bueno, me da flojera buscar.
_____: Vamos, Dip...
Dipper: ¿Por qué no se van ustedes? —cuestioné. —¡Pero no! ¡Para todo quieren al Dipper!
_____: Si no quieres ir, no vayas...
Dipper: ¡Ah! ¿Ahora no quieres que vaya? —dije apunto de llorar. —¿Por qué me quieres hacer para un lado, _____? Es que... ¿Es que ya no me amas?
_____: Si te amo, Dip...
Dipper: Ay... —sonreí. —Yo también te amo, linda.
Ella me miro algo sorprendida. Negó luego de unos segundos y me besó la frente.
_____: Te esperamos abajo, Dip.
Dipper: Claro...
[...]
Bajé luego de unos minutos, ya cambiado.
Bill: ¡Ya era hora! —todos comenzaron a hacerle señas para que se callara. —Hasta que por fin te dignas a bajar, Pino. —rodó los ojos.
Fruncí el ceño.
Dipper: ¿Tienes algún maldito problema, Dorito? —él me miro sorprendido. —Al menos yo hago algo, ¿No?
Bill: ¡No me estés hablando de esa manera!
Dipper: L-lo siento...
Bill: Idiota...
Dipper: ¡Idiota la MADRE que NO tienes!
El rubio me miro sorprendido, al igual que todos los demás.
Tyrone: Mami, ¿Bill no tiene mamá?
Dipper: ¿Qué? —cuestioné decepcionado. —¿No tienes mamá, Bill?
Bill: ¡Sólo vámonos al parque de diversiones!
Dipper: ¡No estés gritando!
Bill: ¡No! ¡Tu no me estés gritando a mi!
Dipper: ¡Cierra la boca, que me duele el brazo!
Bill: ¿Y eso que?
Lo mire confundido.
Dipper: ¿Qué de que?
Facepalm.
Will: So-sólo vámonos...
[...]
Al llegar a aquel parque de diversiones, discutí un poco con el encargado por las entradas tan costosas.
Como bien cliente que soy, se las pagué sin hacer ni un gesto de enojo.
Hay que darle un buen ejemplo a los niños.
Tyrone me obligó a subirme a la montaña rusa, donde llore por lo alto que estaba, pero luego reí porque era divertido.
Suele pasar.
Luego, Adeline me llevo a los "carritos-chocones" donde no paré de golpearme múltiples veces.
Jamás me vuelvo a subir a ese maldito juego.
¡Pero fue tan divertido!
Luego me empece a reír como estúpido, cuando Bill se cayó más de 3 veces.
Mabel: Oye, Dip-Dop.
Dipper: ¿Qué pasa, Mabel?
Mabel: ¿Cómo vas con tu embarazo? —cuestionó burlona.
Fruncí el ceño.
Dipper: ¿Crees que es gracioso? ¡No sabes por lo que estoy pasando!
Mabel: Eh... En realidad... —se vio interrumpida.
Dipper: ¡Esto es nuevo para mi! ¡Duele como no tienes idea! Además, no sé si yo sentiré el parto o no. —comencé a llorar. —¡Me voy a morir si lo siento!
Mabel: Tranquilo...
Dipper: ¡Morir! ¿¡Entiendes Mabel!?
Mabel: Dipper... —se vio interrumpida.
Sonreí.
Dipper: Pero voy muy bien, no sé si será niño o niña, pero voy de maravilla. —reí por lo bajo. —Gracias por preguntar, hermanita.
Facepalm.
✨✨✨✨✨.
Lamento haber tardado tanto en actualizar. No sólo esta historia, sino todas en general.He tenido problemas, problemas y más problemas. Dudo que se resuelvan hoy, mañana, etc.
La cosa es, que si, si he actualizado una que otra historia, pero los capítulos los hago —algunas veces— deprimentes y no quiero hacerlos así.
No quiero sólo actualizar por actualizar, quiero que el capítulo quede bien. Así qué por favor, les pido paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Good Fathers. [Dipper&Tú] [Book #3].
FanfictionDespués de enfrentar todos los problemas, la pareja Pines Noroeste, deberán enfrentar uno aún mayor.- El ser padres. Ser buenos padres, no podría ser tan difícil, ¿Oh sí?. ✨✨✨✨. ✔️Primera Temporada: Something I Need. ✔️Segunda Temporada: Amnesia. ✔️...