Capítulo 15.

3.8K 373 191
                                    

Eso fue como un balde de agua helada.

Preston: _____, _____, _____. -Negó divertido-. Para serte sincero, esperaba que te casaras con alguien más... Hm... ¿Cómo decirlo?. -Pensó-. A nuestro nivel, querida hija. -Río-. No con un "caza-fantasmas".

Bien, ahora me encontraba en la misma situación que Aiden.

Priscilla: Tu padre tiene razón, querida. -Dijo sentida-.

Preston: Lo mismo te digo a ti, Pacifica. -Suspiró-. Esperaba verlas casadas, con unos exitosos muchachos. ¡Millonarios! Al nivel de los Noroeste. -Bufó-. No con unos charlatanes como estos. -Negó-. No saben pensar por el bien de la reputación de la familia, solo saben pensar por ustedes mismas.

No saben las ganas que tenía de gritarles & les aseguro, que Aiden estaba igual. -Oh peor-.

Pacifica: Mamá, papá. -Dijo con fastidio-. Basta, por favor.

_____: Es nuestra vida. Nosotros decidimos que hacer con ella.

Preston: Eso es lo peor que puede hacer un hijo. -Masajeó su cien-. Decidir por si solos. -Nos miro-. Miren a donde han quedado por eso.

Pacifica: Ya basta.

Priscilla: Hay, Pacifica. -Suspiró-.

Preston: ¿Desde cuando te volviste tan débil? Antes era más... Egocéntrica.

Pacifica: Esa Pacifica, ¡Era una idiota! & esa Pacifica, quedó atrás.

Priscilla: Niña, esa lengua.

_____: Basta. Ya dejen a Pacifica en paz.

Ellos suspiraron & siguieron con lo suyo.

Priscilla: ¿A qué te dedicas, Aiden?.

Aiden: Antes era bibliotecario, señorita... -Murmuró-.

Priscilla: Bibliotecario. -Río-.

Preston: ¿Dijiste Antes?. -Nos miro con odio-. ¡Claro! Debí suponerlo. -Río amargamente-. Por eso se casaron con nuestras hijas. Por dinero.

Dipper: Tyrone, Adeline. -Les sonreí-. Por favor, vayan a su cuarto.

Priscilla: Pero, mira. -Dijo molesta-. Nosotros vinimos desde muy lejos a... -Se retiraron-. Conocerlos...

Le dirigí una mirada cómplice a Aiden, el cual, asintió.

Aiden: No están en derecho de reclamar.

Nos miraron sorprendidos.

Priscilla: ¿Disculpa?.

Dipper: Ni siquiera estuvieron aquí para ellas.

Aiden: No se presentaron en nuestras bodas.

Dipper: Ni en el bautizo de sus nietos. -Reí-. Que tanto anhelaban conocer.

_____: Dipper, ya cállate. -Susurró-.

Pacifica: Tú también, Aiden. -Dijo de igual manera-.

Preston: No. -Dijo firme-. No. Déjenlos hablar. -Río-. ¿Algo más?.

Aiden: Simplemente eso. -Se cruzó de brazos-.

Dipper: No han sido unos buenos padres que digamos. No están en posición.

Preston: Eso no quita el echo, de que ustedes. -Nos señaló-. Chicos de Pueblo, no son los indicados para ellas.

Bien, esto ya me harto.

Ambos nos pusimos de pie.

_____: ¿Dipper?. -Cuestionó confundida-.

Pacifica: ¿Aiden?. -Cuestionó de igual manera-.

Aiden: Si me permiten, suegros. -Dijo con sarcasmo-. Mi nombre es Aiden Rogers. -Se quito el saco-. & si, soy 3 años mayor que Pacifica. & si, ¡También fui bibliotecario!.

Dipper: & no. -Me quité el saco-. No me casé solo por dinero. -Lo arrojé a solo Dios sabe donde-. Me casé con su hija por una sola razón: LA AMO.

Aiden: No voy a seguir fingiendo ser alguien que en realidad no soy, solo para caerle bien a personas como ustedes. No me respetan, ¿Por qué debería hacer mi intento?.

Dipper: En verdad, esto es lo que somos. -Me quité la corbata-.

Aiden: Amo a su hija.

Dipper: & ni usted. -Mire al peli-negro-.

Aiden: Ni nadie. -Me sonrío-.

"Podrá cambiarlo". -Dijimos al unísono-.

Dipper: Sí. -Los mire-. Su hija tuvo un montón de opciones más. Un rubio & un peli-anaranjado, & no eligió a ninguno, ¿Saben por qué?. -Me detuve-.

Aiden: Porque yo le di amor. -Se cruzó de brazos-. Lo que ella realmente buscaba, señores. -Se detuvo-.

Dipper: Aquellos sujetos, podrían haber sido, los que las buscaban por dinero. -Me detuve-.

Aiden: Nosotros las amamos. Tanto que le dimos un hijo & a ustedes, nietos. -Se detuvo-.

Dipper: Puede sonar grosero, pero, lo siguiente es la verdad. -Tomé aire-. Deberían agradecernos, por amar tanto a sus hijas.

Aiden: Son todo en nuestra vida, como lo son nuestros hijos. -Se detuvo-.

Dipper: ¡Sí supieran cuanto luché, cuanto perdí, cuanto tuve que pasar para estar con su hija!. -Reí-. La amé tanto, que luché por ella, ¡Incluso cuando eso significaba que tenía que renunciar a mis recuerdos!.

Aiden: ¡Nos entenderían si se pusieran en nuestro lugar! Son todo para nosotros & si, podría sonar grosero, pero, ¡No nos importa lo que nos digan o hagan!.

"¡Yo seguiré con ella! ¿Por qué? ¡Por qué es el amor de mi vida!". -Exclamamos al unísono-.

Hubo un gran silencio.

Los padres de las Noroeste, nos miraban sorprendidos & con ligero toque de ofensa, mientras ellas, con los ojos vidriosos.

"Con permiso". -Dijimos, para después darnos media vuelta, dispuestos a irnos-.

Preston: ¡Esperen!.

Nos detuvimos en seco & nos giramos a verlo.

Esto... Se volvió confuso.

Preston: Esto es lo que buscábamos para nuestras hijas. -Sonreí. No podía ocultar mi emoción-.

Priscilla: En verdad, que nos han convencido.

Fue cuestión de segundos, antes de correr a abrazar a nuestras esposas.

Preston: Bienvenidos a la familia Noroeste.

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Para mañana, esperen los sensuales maratones de:
-Los hermanos Pines.
-¡Infantiles!.

Good Fathers. [Dipper&Tú] [Book #3].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora