Introducción

161 9 1
                                    

El Apocalipsis zombie llego, los Beatles  se encuentran en problemas, pero... ¿Quién diría que una chica los ayudaría a estar a salvo?

—¿Quién eres?— Ringo dijo con nerviosismo.
—¿Qué quieres de nosotros?— George trataba de escucharse Firme pero fue en vano.
—N-No tenemos comida, solo esto...— aventó un saco con comida enlatada.
—Trío de maricas, nena, sabes, podemos hacer ciertos... Negocios.— se acercó a **** pero esta reaccionó con un puñetazo en su mejilla.
—¡¿Qué te sucede?!— dijo Paul alarmado ante la reacción de ****

—Iré directo al grano.— sonrío cínica.— Necesito ayuda, quiero llegar a Londres, pero no podré sola, prometo ayudarles y brindarles protección, pero... Aceptan?— extendió su mano.

John la miro con desagrado, Paul la miro desconfiado, Ringo temeroso y George nervioso.

—¿cómo sabemos que podemos confiar en ti?— dijo Paul retándola.
—¿alguien más ha venido y les ha ofrecido ayuda?— pregunto y se sentó en una banca que se encontraba por ahí cerca.

Paul miro a John, este desconfiado, habló.

—Iremos contigo.— dijo John, Paul Ringo y George miraban asombrados por tal decisión.

**** sonrío victoriosa.
—Pero...
Su sonrisa no fue la misma, era casi forzada.
—Cuando lleguemos a alguna zona segura en Londres, Te irás por tu cuenta, y ¡Bye Bye! Hasta nunca.— hizo un ademán con su mano izquierda.

*** sonrío y John extendió su mano.

—Trato hecho— *** sonrío victoriosa, ellos serían su pase para poder llegar bien a Londres.

¿Que será de la chica misteriosa y Los Beatles? Sigue la novela!

Run for your life (The Beatles Fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora