—¡Hace poco estaba aquí—expresó Kagami—, chupando esa paleta como si su vida dependiera de ello!
—Eh... Kagami, no creo que sea necesario usar el término ''chupar''—Furihata le observó, sintiendo como una gota imaginaria de sudor se resbalaba por su sien al presenciar el rostro de confusión que formaba el pelirrojo—. Suena... raro.
—No, Kō-Chan, raro es que de un momento a otro Kuroko ya no esté—dijo Takao—, y más si Tai-Chan estuvo todo este rato acosándolo con la mirada.
—Es normal, ¿no? Después de todo es de Kuroko quien hablamos, el chico fantasmagórico de Seirin, quien se desparece de los demás como tal acto de magia.De eso no había que reclamar. Kasamatsu tenía razón, y cualquiera de los presentes podría afirmarlo tras pensar un poco en los partidos que tuvieron contra el equipo de Gun and Run, incluso para Kagami y Furihata el que Kuroko se perdiera de la vista de todos era un hecho diario en sus vidas. Takao se sorprendió por lo que dijo, él había sido el rival de Kuroko hacía tiempo y el no notarlo sería algo ilógico. ¿No tenía la vista de halcón? Entonces debía ver Kuroko como fuera. Quizá y la situación comenzaba a superarle.
Himuro volteó a los lados, en busca de la cabellera celeste que tenía el antiguo compañero de su pareja y novio actual de su casi hermano. Aún estaba decidido a comprobar su teoría respecto el tacto inexistente que hubo entre el chico tigre y Ogiwara, y para ello se ocupaba de Kuroko, puesto que el castaño tampoco se encontraba en la escena; cosa que apenas notaban lo demás. Se había formado un silencio, el cual fue a causa de la búsqueda del chico fantasma en las canchas callejeras. Increíble que con el pasar de las horas, el día todavía estuviera presente en el lugar.
Takao usó su fiel vista de halcón para tratar de encontrar al chico perdido, Kasamatsu, Sakurai y Himuro intentaban con su simple mirar tener pista de él, mientras que Furihata buscaba como podía ya que su habilidad para ver errores ajenos y descifrar sentimientos a través de las miradas no funcionaba para esa ocasión.
¿Y si eso era parte de Mibuchi? O mas bien, Destino. Según recordaba Taiga de la historia contada por su pareja, fue una tarde, casi en primavera, donde él y Ogiwara tuvieron su último partido. Pensó que ya la había presenciado, esa tarde donde ambos chicos disfrutaron de sus paletas, esa que acababa de observar. Pero algo no encajaba, ¿dónde estaban las despedidas y la promesa que se hicieron? En ningún momento presenció aquello, así que seguramente faltaba una escena en las canchas.
¡Claro, Kuroko no se había ido definitivamente de ahí! Kagami cayó en cuenta de que todavía faltaba terminar el proceso de entrada a todo lo que sucedió en Teikō.
—¡Chicos, dejen de buscar!—gritó Kagami a los demás, quienes rápidamente se giraron a verlo y detuvieron la búsqueda con rostros de confusión. ¿Cómo es que de un momento a otro Kagami cambiara de opinión en cuanto a su pareja? El pelirrojo se dirigió a Furihata—Furi, estoy seguro de que Kuroko volverá, y con ello Ogiwara también.
—¿Cómo sabes?—cuestionó el castaño, pero en cuanto Kagami iba a contestar...—¡Cierto! ¡Aún falta que Kuroko y Ogiwara hagan su promesa!, ¿verdad?—Taiga asintió con una sonrisa, la cual fue acompañada por una tan emocionada como la de Furihata, mientras los demás les miraban extrañados.
—Si se van a emocionar por algo al menos compartan la información, idiotas—carraspeó Yukio. La vena en su frente era un tanto visible. Takao alcanzó a tomarle del brazo para que no dañara a nadie, incluso le dio algunos golpecitos en la espalda para tranquilizarlo.Se hizo de tarde de repente, el cielo se nubló y un color anaranjado bellísimo pintó las canchas callejeras llamando la atención de los seis muchachos. Éstos se agruparon, tan sólo esperaron. Un cambió de ambiente de un momento a otro les pareció extraño, no había sucedido en todo el tiempo que estuvieron ahí.
—Himuro-San—Llamó Sakurai—, si no estoy equivocado, es un cambió de escena por así decirlo, ¿verdad?—Tatsuya asintió.
—Taiga ha comentado algo sobre una promesa entre Tetsuya y Ogiwara, supongo que a eso se debe—contestó.
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu [Descontinuada]
FanfictionEllos querían conocer a detalle sobre su pasado. Conocer con exactitud todo lo ocurrido en esa época. Y ahora que tienen la oportunidad de una manera tan exacta y extraña, desean salir de ella como de lugar. HISTORIA DESCONTINUADA. Nueva versión: Dé...