Edward mordrake. No se tiene muchos registros históricos sobre edward, exceptuando algunas de las referencias que se dan en los libros de medicina sobre anomalías extrañas, tal como anomalías y curiosidades de la medicina, escrita por George M. Gould. Se estima que nació y murió en Inglaterra en algún punto del siglo 19 que algunos creen fue en la fecha de 1887, su familia, los mondrake, era de entre las clases más altas, siendo de las más ricas de su región, su padre willian mondrake, siempre ansiaba tener un hijo barón que pudiera continuar con la tradición, apesar de tener el hijo que siempre ansió había algo insólito en el recién nacido, nació y creció con una extraña anomalía llamada diprosopia(conocida como la enfermedad de las dos caras)en su nuca se podía observar una segunda cara de menor tamaño y diferentes rasgos a la original. A partir de este raro caso ocurre el infierno en la tierra para edward...
Con el tiempo, el rostro posterior de edward comenzó a revelar su diabólica y sádica forma de ser. Aunque este rostro era incapaz de hablar o de comer, se le podía ver sonreír en algunas ocasiones cuando edward lloraba o sentía dolor, además de que las demás personas le incomodaban, cada vez que pasaban detrás de edward movía sus ojos siguiéndolos, observándolas asta que se iban. Y en otras ocasiones se le podía ver moviendo sus labios de forma en que se podía creer que hablaba, no emitía ningún sonido, pero se cree que solo edward podía escucharla hablar. Su maldicion lo hizo recluirse en su habitación impidiendo que nadie entrase en ella para verlo. Sin embargo edward se convirtió en un gran erudito, gran estudiante, y un excelente violinista. Pero lo único más aterrador y escalofriante de su gemela demoníaca(pues era un rostro femenino lo que decoraba la parte posterior de su cabeza) era que por las noches le susurraba, no le permitía conciliar el sueño, según lo que contó edward su gemela demoníaca nunca dormía y le susurraba cosas realmente horribles, cosas que parecían ser sacadas del mismísimo infierno.
Edward aseguró no estar pegado a una gemela, sino a un demonio, solicitó a varios de los mejores cirujanos de la época que le extrajeran rápido ese demonio, incluso si eso le costase la vida, los médicos siempre se hicieron la incógnita del porque tomaría ese riesgo, edward rogó llorando a uno de ellos.
_ por favor.... Te lo suplico... Extirpame este demonio que tengo tras de mi, en un principio no me molestaba que estuviera ahí ya que solo se quedaba ahí, pero hace algunos meses la pesadilla comenzó... Ella.. Ella espera a que nadie esté, a que todo esté en penumbra, cuando voy a dormir... Pero justo cuando voy a conciliar el sueño.. Ella me habla.. Me dice cosas... Cosas horribles y bizarras, me dice ser el mismo diablo... Cosas que solo pueden ser descritas del peor de los infiernos... Luego.. Luego.... Luego ríe, ríe!! Y RÍE!! RÍE TODA LA NOCHE!!!... Y dejeme decirle.. Que su risa es de lo más escalofriante...
El médico quedó pasmado por lo que estaba escuchando, pero aún luego de todo eso no quiso hacer tal operación de tan alto riesgo, lo mismo pasó con todos a los que fue. Quedó condenado a estar en el peor de los infiernos sufridos sobre la tierra.
Luego de todo esto, cuando sus captores se descuidaron por unos instantes, se suicidó, unos dicen que lo hizo por envenenamiento, otros dicen que se ahorcó en el palacio de hierro. En su nota de suicidio escribió a sus familiares que sentía mucho si les dolía su perdida, también pidió que lo enterraran sin lápida y que antes de enterrarlo que extirparan su rostro gemelo para no torturarlo asta su muerte.
Un dato curioso de esta anécdota, es que inspiró a muchos a varias de sus obras, sonatas completas de música clásica, temas de ópera y asta la primera aparición de voldemord en harry potter como una segunda cara parásita controlando uno de los profesores.
ESTÁS LEYENDO
100 creepypastas y leyendas negras del mundo e internet
HororEn el mundo e internet hay leyendas e historias que te harán pensartelo dos veces antes de irte a dormir solo(a). Aquí conocerás 100 en totalidad... listo(a)?... comienza el viaje...