Capitulo 5

903 93 12
                                    

Soy su mejor amigo, no su novio

Los cuatro chicos estaban en un restaurante para nada lujoso de hecho era un Peter Piper Pizza.

Malum estaba en los video juegos mientras que Lashton estaban pidiendo lo que iban a comer. No habia mucho, mas que su comida favorita, La pizza.

Mientras, Calum y Michael jugaban a uno de esos juegos de disparar era el turno de Calum y la verdad el no sabia jugar a esos juegos a el poco tiempo que Calum estuvo jugando, Michael se dio cuenta.

- Haber Kitten yo te enseño- Michael se posicionó justamente detrás de el. Algo que sin duda le gusto y mas cuando empezó adarle pequeños besos en su cuello.

- Hey chicos- dijo Luke asustando a ambos causando que dispararan y la bala imaginaria le diera a un soldado.

- y asi Cal es como se dispara- dijo un nervioso Michael. Calum solo asintió.

- Bien...- dijo confundido Luke- vamos a comer

Los tres chicos se fueron a la mesa donde estaba Ashton comiendo, se sentaron y sin decir nada cada quien tomo una rebanada y comenzó a comer.

- Aveces parecen novios ustedes dos- dijo Ashton apuntando a Calum y Michael, Calum se sonrojo aunque no fue tan notable por su tono de piel.

- Soy su mejor amigo, no su novio- dijo Michael.

Un corazon se escucho romper. El de Calum, aunque no estaba triste si no enojado.

Michael lo noto asi que, que mas daba si decia otra cosa.

- Además estoy saliendo con alguien. - Calum se emocionó penso que era un indirecta para el.

- ¿con quien?- preguntó curioso Luke

- Con Abigail - sonrió Michael.

Y ahora quedó hecho añicos el corazón de Calum, el no le quería creer.

Esa noche Calum término con Michael, le reclamó sobre su engaño que no estaba en el plan y se fue a dormir al lado de Ashton su mejor amigo con la excusa de que se enojo con Michael por no decirle que tenia novia.

Esa noche Michael lloro preguntándose ¿que hice mal?

-----------------------------------------------------
Lo prometido aqui esta.

3 votos y sigo. ( empezare a usar esto )

¿Que les parece un preguntas y respuestas?

Si les agrada dejen sus preguntas.

Secrets [Malum Y Lashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora