Capítulo 7 1/2

864 82 11
                                    

Parte 1

No eres único, no soy único... Todos somos remplazables.

No mucho a cambiado, Calum y Michael volvieron, Luke y Ashton se habian vuelto mas unidos si era posible y hoy venia la mejor amiga de los chicos.

Se llama Danielle y es una chica muy bonita y heterosexual, su cabello es chino y castaño, sus ojos son de un color avellana.
No era ni alta ni chaparra, ni gorda ni flaca... Era normal.
Tenia un gran humor y lo mejor sabia como llevarse con los chicos, lo peor sabia los secretos de ambas parejas.

Sabia que Michael era novio de Calum y que Luke y Ashton eran una especie de amigos con derechos.

Cualquier chica hubiera creido que seria una locura y dejaría de hablarles pero ella no.

- Chicos vamos ya a el aeropuerto- dijo Calum acomodandoce una vez mas su camiseta.

Aunque nadie sabe que tanto se arregla, su cabello esta perfectamente arreglado y su vestuario estaba alineado.
Pero aun asi el lo hacia.

- Cal ya vamonos- dijo luke y Calum asintió y asi llendo por su amiga a el aeropuerto.

Han esperado bastante tiempo y Danielle no llegaba.
Se empezaban a asustar aunque era normal que los vuelos se atrasaran pero no por una maldita hora o tal vez si...- decian los chicos entre si cuando veían que ella no llegaba.

- Em... Chicos aqui abajo- dijo la voz de una chica, los cuatro chicos voltearon y vieron a su amiga.

Dije que no era ni alta ni pequeña, mide 1.70 o 1.68 pero comparada con los chicos ella era enana.

- Bienvenida a la familia de nuevo danielle- dijo Luke y los chicos se acercaron y la abrazaron.

- Te extrañamos.- los chicos se separaron y Cashton ayudo a Danielle con sus maletas.

- Yo te extrañe mas -una voz desconocida se escucho.

Zach Patrick.

El hermano de Danielle y el ex novio de Luke Hemmings
-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-

Hey volvi y como ayer por mi cumpleaños no pude subir el maraton pero hoy lo subo.

Y si ustedes estan de acuerdo empezare a subir capitulo los
Miercoles
Y un maraton el damingo.
Si estan de acuerdo comenten aqui.

Voten ⭐
y comenten

Secrets [Malum Y Lashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora