Cap 3

37 3 1
                                    

Unos segundos después de correr por los pasillos llegamos a un salón, estábamos frente a el mismo

-Amm ehem.-tocio falsamente.-con respecto a lo que paso hace unos minutos.-desvió su mirada

-Si?.-le provoqué  para que hablase, se que se refería a cuando corrimos el agarrando me de la mano.

-No n-nada.- me miro sonriendo, que querrá este chico, lo acabo de conocer hace 10 minutos!!

-E-entremos a la clase 

-Si, pero antes deberías soltarme la mano.- dije bajando la mirada.

-A-ah s-si.- dijo con un sonrojo en sus mejillas para luego soltar mi mano.

Entramos al salón y todos quedaron en silencio sentándose cada cual en su lugar, todos nos miraban, me sentía algo raro por tener tantas miradas sobre mi, Takano me izo una seña para que lo siguiera, el se sentó en un lugar al fondo y yo me senté al lado.

En frente mio estaba sentado un chico de pelo celeste con puntas algo violeta, unos increíbles ojos plateados, este se volteo para observarme unos segundos.

-Hola.-dijo con una muy linda sonrisa el chico de ojos plateados.

-Ho-ola.- dije algo nervioso y timido a lo cual el soltó una risita.

-Soy Hikari, y tu?

-M-misaki.

-Eres muy lindo Misaki

-G-gracias.-dije con un rojo carmesí en mi rostro, pude ver que Takano estaba raro, y miraba con una mirada asesina a Hikari, pero que le estaba pasando a este chico?

-A-am Misaki.-dijo Takano en un susurro.

-Si?.-le miré 

-Me acompañas al baño?.-dijo serio, que lo acompañara al baño?, este chico ya me da miedo, lo acababa de conocer y quería que lo acompañara al baño, esto me huele a violación, este seme me violara si lo acompaño.

-Para que quieres que te acompañe?

-Ya verás, me acompañas o no?

-Ehem.. etto.. no gracias, ve tu solo.-sonreí falsamente.

-Esta bien.- se paro y miro maldiciente a Hikari el cual sonreía para luego salir del salón.

-Creo que esta celoso de que te hable.-dijo el chico.

-Eh?, de que hablas?

-Jeje de nada.

**Narra Takano** 

Al llegar al baño me pare frente al espejo, moje mi cara con agua.

-Eres un idiota.- me dije a mi mismo mirándome en el reflejo.

Solo quiero proteger a Misaki se que lo acababa de conocer pero.. yo.. el me gusta.. SI, EL ME GUSTA!!! Esos hermosos ojos cafés, ese rostro tan hermoso cuando se sonroja, su timidez, no pude evitar ponerme celoso cuando Hikari le hablo, ya que el si quiere algo lo consigue sea como sea, y yo no quiero que me robe a Misaki, no digo que el sea mio, pero lo quiero solo para mi, creo que no me e enamorado tanto de alguien, como de el, creo que esto sería como algunos le llaman "Amor a Primera Vista" , si tengo que competir con el chico de ojos plateados por el amor de mi vida lo haré, y si tengo que matarlo para que el castaño sea solo mio también lo haré.

Salí de allí, llegando a la clase entre, y vi como Misaki y ese chico ya se habían echo amigos, ambos hablaban y reían.

Me senté en mi lugar ellos se callaron y sentí sus miradas, estaba muy celoso tengo que admitirlo, no los miré no dije ni una sola palabra, saque mis cuadernos y comencé a hacer un manga.

**Narra Misaki**

Estaba hablando muy divertida mente con Hikari, me caía muy bien, es muy divertido, ya nos habíamos echo amigos.

En un momento entro Takano, se sentó sin mirarme ni emitir una sola palabra, que le pasaba? quería preguntarle si estaba bien pero decidí callarme y no decir nada, supongo que lo que le pasa en este momento se le irá, quizá se enojo porque no quise acompañarlo al baño, es que pensé que me quería violar, no me culpo, además el puede ir solo al baño no necesita que lo acompañe, tampoco se iba a perder porque yo no fuera... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si supieras./Yaoi/   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora