Primera ducha con ella, no estaría mal.....
Narrador
Tomaron la ducha jugando un poco en el algua, unas caricias, en elgun momento tan corto en esa ducha tuvieron relaciones pero como evitarlo Andy intentaba evitarlo pero ella eran tan perfecta como para dejarlo ir, ella quería vivir todas las experiencias posibles antes de irse y lo estaba cumpliendo.
Salieron de la ducha, el te envolvió en la toalla y te cargo a tu habitación estabas algo cansada.Yo:-lo tomaste del cuello cuando te recostó en la cama- no quiero parar
Andy: pero estas cansada
Yo: pero en verdad, no quiero parar
Andy:-sonrio y empezó a besar su cuello.El besaba su cuello con pequeñas mordidas dejaste abrir tu toalla y dejaste que sus manos tocaran, puso una de sus manos en uno de tus pechos y hacia pequeños pellizcos que lo hacían mas excitante, volvió a tus labios los mordió con fuerza, empezó a darte una envestidas con calma cada vez subia mas el ritmo, Te tomo de la cintra y te repego mas hacia el, el se encontraba encima de ti, diste un pequeño movimiento y terminaste encima de el, lo tomaste de la espalda lo cual iso que se estirara hacia donde estabas tu.... Se besaron. Tu terminaste cansada después de unas pocas horas, te recostaste en su pecho cálido y te quedaste dormida.
Andy:-acariciaba tu cabello mientras se quedaba dormido igualmente.
*pasaron las 3 semanas*
Andy: estarás bien te lo prometo- besaste su frente
Yo: te amo...- entro la camilla a cirugíaNarra Andy
Sus padres estuvieron hay, su tia sus amigos y Ashley yo no podía impedirle qu estuviera hay era su amiga y yo tenia que aceptarlo yo no podía hacer nada.música de fondo->
El doctor que estaba atendiendo salio corriendo hablando con la recepcionista de hay, lleno de sangre su bata nos ignoro a todos solo fue corriendo a los pocos minutos llego una ambulancia y 4 chicos altos corriendo con una camilla vacia. Tardaron algunos minutos y salieron con (Tn) corriendo la subieron a la ambulancia y eso me dio miedo jamás hbia visto algo asi, que le estaba pasando a mi novia.Dr.- señore...
Madre: que tiene mi hija doctor
Dr.: ocurrieron complicaciones y la tuvimos que trasladar a otro hospital en un momento les doy la dirección.Nos dieron la dirección yo fui con mis pasres en mi auto Ashley iva con migo en ese momento tuve que hablar con sus padres de (tn) y decirles que no fueran ella me avia dicho que si algo se complicaba que no quería saber ellos avían estado hay...
Llegamos al otro hospitan y nos dejaron entrar al parecer, estaba muy grave se estaba muriendo, no quería que me dejara no ahora, cuando ella se sentía tan bien, los doctores no daban explicación a lo que estaba pasando la operación de los riñones taba perfecta pero porque se puso tan mal. Despues de 30 minutos llego un doctor y nos explicó que avía tenido un colapso y un paro de corazón cuando llego al hospital en donde la trasladaron al parecer ya esta bien solo que no sabían como despertaría. El doctor me pidió que habláramos solo el y yo.Andy: que sucede doctor...
Dr.:-empezo a hablar sobre el tema con calma para que yo no me pusiera mal.
Andy: en verdad doctor..... ya no hay mas que hacer
Dr: lo siento mucho, muchacho- salio de la habitación y me dejo solo con ella
Andy: corazón..... porque la vida es tan corta
Yo:-desperte- Andy¡¡¡¡
Andy: mi amor- me limpie las lagrimas
Yo: que sucedió...
************************"*****Aqui otro capitulo espero que les guste