Narrador:
Así pasaron 2 semanas hasta llegar el mes, tus padres jamás llegaron, Ashley se hizo tu mejor amigo tú no habías entrado a la escuela porque se suponía que volverían por ti pero jamás lo hicieron así que decidiste ir a buscarlos. Le comentaste a tu tia pero ella te negó qué fueras a buscarlos.
Yo: no lo haré pero dejame contactarlos tia, me dijiste que esperara y ya espere porfavor -senti como el dolor de cabeza me llegaba mas fuerte hasta llegarme el dolor a los ojos.
Taylor: hija tu en verdad quieres verlos?
Yo: claro.
Taylor: bueno.Así es como viajaste a tu ciudad para ir a ver a tus padres, fue un día entero de viaje el dolor seguía pero no tanto, tomaste un montón de pastillas y eso te calmaba por in poco rato.
Llegaste a la casa de tus padres y sorpresa!!! No había nada, la casa estaba vacia, no había muebles, no había nada, entraste a la casa y solo encontraste una note pegada a la parte trasera de la puerta.
Carta:
Hija, mi pequeña princesa nunca olvides que te amamos pero por tu enfermedad no podemos verte sufrir de tal modo porfavor entiendenos deberíamos estar contigo pero no podemos, no queremos verte mal porfavor no sufras estarás mejor con tu tia, ella sabra cuidarte...
Nunca te sentirás mejor, hija porfavor perdonamos...
ATTE: Tus padresYo: porque... porque... -te dejaste caer al piso recargandote en la pared- los odio -terminaste llorando el dolor de cabeza era intenso y con ello el de tus ojos.
No pudiste estar ni un momento mas ahi,así que regresaste con tu tía destrozada, tu tía sabia lo que sucedia y tu tenias que saber qe es lo qe te tenían que decir que no querían verme sufrir?? Porque si yo estaba bien o eso creias tú.
*Al día siguiente*
-Llegaste a la casa de tu tía-
Yo: tía dime que es lo que tengo, pero dímelo ya.
Taylor: hija sientate -te señalo el sofa.
Yo: -empezaste a llorar tapandote los ojos pues el dolor de cabeza parecía que te lastimaba los ojo igiual- no, dime ya.
Taylor: estas enferma hija... es algo grave.
Yo: estas jugando... verdad -te cubriste los ojos con ambas manos.
Taylor: hija estas bien?
Yo: yo... yo... - te ardían demasiado los ojos y parecía que el dolor de cabeza había desaparecido cuando sentías que tus ojos ardían por completo.
Taylor: hija tus ojos... -se acerco a ti.
Yo: que... -te terninaste desmayándo en los brazos de tu tía.
Taylor: Ashley!!! llama a emergencias.
Ashley: que tiene?! -gritó
Taylor: apurate!!
Ashley: sus ojos... -se quedó pasmado.Narrador:
Llegaste al hospital Ashley tenia sus manos en tus piernas, veías todo de color rojo y algo nublado, te ardían demasiado los ojos era un ardor insoportable, algo horrible...
Ashley: -te mira frente a ti- estarás bien.
Yo: -viste esos ojos cafes preciosos de los cuales te gustaban lo que lo hacían especial para ti, sus ojos, su rostro, todo él...Pasó toda la noche, al parecer el problema de tu cabeza había afectado tu presión y todos los problemas hizo que se te subiera a los ojos y que de ello tus ojos no soportaron la presion, terminaste dañada muy dañada de los ojos, tus ojos cafes hermosos ya no eran mas que ojos blancos con poco azul super claro, eran cadí transparentes, el doctor te los había cubierto con una venda.
Yo: *piensas* -que es lo que se escucha? enfermeras porque me cubrieron los ojos- Doctor!! -gritaste.
Doctor: señorita ______(tn), como se siente?
Yo: porque tengo estas vendas? -dijiste asustada.
Doctor: tu presión dañó tus ojos y...
Yo: que???
Doctor: no volverás a ver nunca más... lo siento.
Yo: que... no porque, no -empezaste a llorar- puede pasar Ashley
Doctor: claro, yo le digo.
Yo: gracias -pusiste tus manos en tus vendas mientras llorabas.
Ashley: -te abraza- hermosa...
Yo: -lloraste aún más- Ashley... Ashley...
Ashley: tranquila -acarició tu cabeza.
Yo: no volveré a ver tus ojos de nuevo -acariciaste su rostro.
Ashley: pero estaré contigo preciosa, jamás te dejare morir sola...
Yo: de que hablas?...
Ashley: mi tía no te ha contado???
Yo: contarme que??
Ashley: sobre lo de tu...
Yo: que???
Ashley: cuando tuvieron el accidente te lastimaste tu cabeza y el golpe fue duroy eso te ocasiono un daño mayor a tu cerebro y esto solo se produce en accidentes fuertes y bueno te ocaciono un problema en el cerebro y no hay nada que hacer y es una etapa terminal...Aquí les dejo otro cap espero que les esté gustando la novela.