Narra Andy
Se había acabado la fiesta y Andy te llevo a tu luna de miel cuando quedaba toda la familia asi que los acompañaron al aeropuerto Tu estabas algo cansada asi que te dormiste en su hombro.Andy: cariño ya llegamos- te alzo con delicadeza
Yo: tengo sueño mmmm...- te acurrucaste
Andy: bueno te cargo ven- te tomo de la cintura y te cargo entre sus brazos
Yo: jajaja te amo cariño....bájame
Andy: bueno...- la bajeLlegamos en un taxi a una pequeña casa de mis padres cerca del mar no tanto pero algo cerca, Antes de entrar la cargue en la entrada y la recosté en un sofá ella tenia la mirada en el techo que observaría pero sabia aprovechar los bueno momentos, tome las maletas y las deje cerca de la puerta cerre la casa y las cortinas, me acerque a ella lentamente quitándome los zapatos.
Andy:-acaricie su cabello y me recosté a su lado- sabes te amo mucho (Tn)____________ y quiero decirte que no se que seria de mi vida si no hubieras estado conmigo- suspire
Yo:- toco mi rostro- y no se que sería la mía si no te hubiera conocido a ti- me beso mordiéndome los labios.
Andy:-me puse de pie- ven toma mi mano ya no hay nada atrás puedo ver algo en ti en lo cual no había visto algo en otras personas- me acerque a unas bocinas y ella se quito las zapatillas la tome de la cintura y empecé a balsear con ella mientras le cantaba al oído- esto fue algo difícil pero lo logramos siempre intentare salvarte cuando la ocuridad ronde por tu reino no sabran lo que has pasado tu voz es fuerte nunca dejare que nadie sepa lo que has sufrido porque yo también he caído y nunca comprenderán lo que somos uno para el otro...
Yo: ven- me tomo del brazo- perdón mejor llévame tu a la habitación me da miedo caerme jaja'
Andy: que tan si te llevo a otro lugar- la cargue y la lleve a la parte trasera de la casa era algo noche y todo estaba silencioso
Yo: una alberca verdad???
Andy: piscina amor....- bese su cuello y le empecé a bajar el cierre del vestido
Yo: estoy ciega y aun me pudo desvestir yo sola.... Huele muy rico a mar mm.... Y rosas
Andy:- te abrazo de la cintura- estamos cerca de una playa y en la piscina hay rosas quieres entrar????
Yo: si entras conmigo claro que si- me abrazo con fuerza claro
Le quite la ropa y la tome de la mano bajamos juntos a el agua estaba algo tibia, empezó a acariciarme el cuello y a besarme, me mordio los labios cerro los ojos y me beso la nariz.Narras tu
Yo: nuestra vida será algo corta pero hare que sea algo especial para ti
Andy: y para ti?
Yo: sere solo un recuerto esto quedara en ti amor -sonreí algo fría con un dolor de tristeza dentro de mi- gracias por la boda.Me tomo de la cintura y subio mi pierna a su costado y apretando fuertes mis caderas me penetro con fuerza resbalando en la piscina el y yo solo dimos una risa nos dejamos hundir dentro del agua y nos empezamos a besar, me tomo del cuello y me empezó a besarme mordiéndome los labios, sus envestidas subían de fuerza nuestros cuerpos rozaban. Puse una de mis manos en el barandal de la piscina y el se pego y empezó a besar uno de mis pechos mientras que con su otra mano tocaba mi trasero...
******************************Holitas a todas aquí les dejo un nuevo capítulo de esta hermosa novela.
P.D.: Ya estamos en los ultimos capitulos.