Llegue a la casa con mi tía, ella solo me abrazo y todo ese rollo me dio una habitación muy linda y me dijo que me tenia que hablar, de que??
Taylor(tía): hija amm...
Yo: que sucede tía?
Taylor: te acuerdas de Ashley?
Yo: tu hijo no?
Taylor: si, si recuerdas que es adoptado?
Yo: en serio!? -me sorprendí mucho.
Taylor: si, es que mejor que supieras y lo conozcas mejor, es un niño bueno.
Yo: pero tiene mi edad no?
Taylor: si, se llevan por meses.
Yo: OKEra tarde y no salí a comerel tal Ashley no estaba nunca en su casa, eso me decía mi tía, la verdad jamas supe como era èl, yo imagino un chico feo no lo sé o alguien muy fresa a lo mejor pero dice mi tía qué es muy lindo con las personas que lo tratan bien, como nunca la visitaba jamás supe en los años que llevaban juntos como era mi primo.
*tocaron la puerta*
Mi tía abrió la puerta y escuche 2 voces, mi tío se había ido del país con su otra familia pues engaño a mi tía pero era una familia muy linda, ella siempre tan tierna, no quería salir la vermadrugada a triste aunque tuve todo el viaje para pensar las cosas no podia aceptar que mis padres no se despidieron de mí, que no me dijeron que sucedía y lo de Alex.
-esta arriba?
-si hijo porque no vas a saludarla
-claro*tocaron la puerta de la habitación*
Yo: pasen -abrieron la puerta.
Al instante vi a un chico guapo alto de ojos cafes tan hermosos, unos brazos tan bellos y esa sonrisa, hay esa sonrisa...
Ashley: hola, soy Ashley, hijo de tu tía.
Yo: tu... tu... eres Ashley? -conteste sorprendida.
Ashley: si, porque? -se sentó en la cama.
Yo: eres muy guapo -me sonroje.
Ashley: y tu eres muy hermosa, oye quieres salir a caminar un rato?
Yo: la verdad no, no estoy de animo pero gracias -me recoste en la cama.
Ashley: OK no te preocupes, si necesitas hablar mi habitación es la de enfrente.
Yo: gracias.Salió caminando a su habitación cerrando la puerta de la mía. Ya era algo tarde mas o menos las 2 de la madrugada y yo desperté repentinamente pues una pesadilla y el dolor de cabeza me atormentaban, tomé del vaso de agua que estaba a mi costado con mis pastillas. Saque mi celular de mi bolso y vi la foto de mi ex-novio y yo, cursi pero linda, una donde mis padres me estaban abrazando y otra donde mis amigas y yo estábamos abrazadas. Porque me atormentaba de esa forma.
Deje mi celular en el mueble cargándose, me levanté de la cama y abrí la puerta con cuidado para no hacer ruido, caminé unos pocos centimetros a la habitación de Ashley entré sin hacer ruido estaba dormido o eso parecía...
Yo: Ash... -susrre- creo que esta dormido.
Ashley: que sucede?... -contesto.
Yo: estas dormido??
Ashley: no, estoy en el celular, pasate...
Yo: -entré a su habitación y me senté en su cama- te puedo pedir algo?
Ashley: claro, dime
Yo: me puedes dar in abrazo? -dije con una voz quebradiza.
Ashley: claro -te abrazó- que sucede prima?
Yo: ni yo sé -te limpiaste las lágrimas del rostro.
Ashley: no te preocupes todo estará bien.
Yo: gracias, oye
Ashley: dime?
Yo: porque no te había conocido antes si eres un primo muy amable y guapo?
Ashley: jajajaja gracias, será porque vivimos muy lejos y aparte solo somos primos por apellidos porque por sangre no.
Yo: eso si... y es raro.
Ashley: no, porque.
Yo: te puedo preguntar algo?
Ashley: claro dime.
Yo: cuanto tiempo estuviste en el orfanato?
Ashley : casi toda mi niñez, porque?
Yo: perdón no debi preguntar.
Ashley: no importa, y no puedes dormir?
Yo: no, estoy muy triste.
Ashley: porque?
Yo: por mis padres, por mis amigas -suspire- y por mi ex...
Ashley: quieres contarme?
Aquí les dejo el segundo capitulo.
Espero y les guste.