John Mayer

16 0 0
                                    

Hola me llamo John Mayer y soy multimillonario. Tengo en la palma de mis manos más de 100000000000000 millones de euros y en mi otra palma de mi mano tengo a mi pene revoloteando mientras que mi mujer esta trabajando y mis otras tres amantes estudiando.
Soy un Casanova, pero no, no os voy a engañar tengo un hijo maricón al que maté la semana pasada por verle practicar sexo con el vecino de enfrente. Tengo dinero y prefiero tener dinero antes que un hijo maricón.
Jennifer es mi mujer. Me casé con ella por el simple hecho de que la chupa bien y por la rotura de un condenado condón tuve a un hijo maricón.
Después tengo a mi bella Sara, mi primer amante, estoy con ella por hacer cosas raras a la hora de "jugar".
Mi Julia, mi hermosa Julia. Es la amante más fea que he tenido pero la tiene muy honda y es un buen agujero para meter a mi John Junior Extra.
Y por última y no menos importante, Andrea. Andrea es la chica guarra de su clase, todo el mundo la toca, todo el mundo se la ha tirado y me gustó conocerla. Fue así todo:
-¿Quieres venir a mi casa?
-Tengo novio y cinco amantes y 12 metemanos, tu vas a ser un amante.
Y desde ahí soy su novio-amante-metemanos.
Y también tuve otra amante pero no importa aunque os lo contaré.
Se llamaba Cristal, era tan pequeño su agujero que un día lo hicimos por el culo. Le empuje tan fuertemente que le desnuqué y ahora está enterrada en mi jardín. Y en ese lugar crecen una flores pequeñitas y negras, que le encantan a mi mujer.
He estado en la cárcel tres veces y necesitaba complacerme, así que me pille un tío y le dije: Pon el culo en pompa. Se puso y fueron unos días maravillosos. Al cabo de dos años, me tiré a una ex policía y a un policía.
Tengo la fortuna en mis manos y tan solo con casque las manos, alguien me hace una paja.
Otra cosa que me pasó hace poco fue, un día estaba caminando por la calle y me encontré a una ex y llevaba un escote en el que puede mirar y pasarte la tarde viendo eso. Con lo que yo, le fui a tocar las tetas y primero me pegó y después me la tiré durante dos meses. Sólo dos mese porque descubrí que eran operadas, tenia tres hijos, estaba casada y embarazada de mi. No quería saber nada más de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me he tirado aun más de 30 mujeres.

En sus ojos veo la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora