Bueno os empezaré a contar lo que me pasó el día en el que vi a Daniel Day.
Daniel Day es la persona en la que quieres escuchar su nombre y no verlo en la vida.
Daniel Day siempre vestía de traje y siempre iba con su maletín y su Iphone 6 plus para "ayudar a gente necesitada". Cuando lo vi por primera vez, siempre lo veo por todas partes. Me miraba con cara asesina y otros días con sonrisas de oreja a oreja.
Cuando me dirigía a mi empresa...
Trabajo en una empresa de, a ver, ¿Cómo lo puedo decir? Una empresa de puta club, prostitutas, prostitutas, pero con títulos y todas sus cosas. También de estripers.
Bueno, cuando me dirigía a la empresa, me tropecé y vi con Daniel Day me seguía y me miraba con una sonrisa asesina. Me levanté e intenté ir más rápido para que no me alcanzara. Pero no sé cómo voló a re operar, miré atrás y ya no estaba. Me relaja pero al dar la vuelta a la esquina... Allí estaba esperándome.
Me metió en una furgoneta y me tapó los ojos. Me quedé medio dormido y al llegar escuche unas voces de una niñas, entre 13 y 20 años.
Alguien me cogió del brazo derecho y me bajó de la furgoneta.
-¿Qué vamos a hacer con él?
-Conejitas, llevar al invitado a la ducha y cuando termine de ducharse, llevarlo a comer.
-¿Nos podemos bañar con él?
-Quién sea la más guara se lavará y tendrá sexo con él.
-¡Bien!-gritaron todas las chicas.
Me llevaron al lavabo y me desnudaron y noté un cosquilleo en mi pene. Todavía tenia los ojos cerrados, pero de repente me quitaron las vendas y eran chicas de 15 años. Todas ellas.
No tenían muchas tetas, eran delgaditas, estaban muy maquilladas y todas ellas, estaban desnudar y esperando a ver con quien me quedaba.
-¿A quién vas a elegir?
-Elijo a la chica rubia depiladas y delgada.
La chica se puso a gritar y se puso al lado mio a hacerme un estriptis y después hizo cosas demasiado...
Después de ducharme con ella y tener relaciones sexualidad en el baño con ella, me llevó a una habitación.
Era una habitación gigante, toda blanca, con un cristal muy grande y un armario muy grande. Abrió el armario y estaba lleno de disfraces sexuales.
-¿De qué quieres disfrazarte?
-Desnuditos mejor, ¿no?
Se puso a llorar y entró Daniel Day y le abrazó.
-Tranquila, haz lo que él quiera, a parte, tienes todo el día para estar con él le besó de una manera muy asquerosa, mientras que la chica hacia cosas en su cuerpo.
Daniel se fue y la chica me empujó en la cama y empezó a hacer cosas que no sabía que existían.
Era por la noche cuando paremos y me contó su historia.
-Me llamo Judith, tengo 16 años, llevo aquí desde los 13, abandoné a mis padres y tenía que ganar dinero, entonces Daniel me dio este trabajo y estoy muy contenta.
-¿Por qué los a banadonaste?
-Mi padre mi violó mientras que mi madre me grababa y se reía. Me escapé todo fue a juicio y como todavía no me ha encontrado, piensan que estoy muerta y mis padres están en la cárcel.
Me quedé sorprendido con sus palabras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me secuestraron porque Daniel sabía que, yo aquel día me iba a suicidar o a abandonar a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
En sus ojos veo la verdad
RomansaJohn Mayer es un multimillonario de Estados Unidos con una mujer y tres amantes. Entra en bancarrota y se divorca de su mujer, sus tres a manes no quieren nada con él y Daniel Day entra en su vida. Nadie quiere que Daniel Day entre en su vida y meno...