Capitulo.5

18 5 0
                                    

Pero quiero decirles algo...
La historia no fue la misma.
Santiago estaba pegado al celular la mayor parte del tiempo, el había cambiado de masiado, empezó a hacerme a un lado, ya no me hablaba, es mas ya ni me miraba por estar en ese celular,
Pero el orgullo no tardo en entrar así que yo al igual que el, lo ignoraría por completo y poco a poco nos volvimos completos desconocidos, sus primos empezaron a hablarme y un día platicando con ellos me dijeron...

A: Oye y porque ya no le hablas a Santiago?

D: Es cierto ambos cambiaron muchísimo!

C: Así es, ya no los hemos visto salir juntos, es mas ni los hemos visto platicar!

J: Pues si tienen razón, pero no me crean la mala del cuento, es que desde que Santiago sale con carmina a mi me hizo a un lado, así que yo tome la misma decisión.

D: Hay Jimena pero el orgullo no arregla absolutamente nada, es mas las empeora muchisisimo mas

A: Si Jimena no dejes que el orgullo arruine una amistad tan grande como la de ustedes!

J: Es que no soy yo la del problema, si no el, el ya no se preocupa por mi, ya no me habla, ya no es como antes

C: Si lo se carmina ya lo cambio demasiado! Odio a esa chica, además nadie nos asegura de que si sea una chica, quizá sea un chico! Apoco no?

J: Si es una chica, de hecho era mi mejor amiga, ella se fue al intercambio cuando ustedes llegaron.

A: Hasta eso mas, resulta que es tu amiga, ella no debió averte hecho esto.

J: Estas hablando como si hubiésemos andado!

D: Pues no andaban! Pero tu lo amas

J: Que? Claro que no, de donde sacas eso.

C: Por favor Jimena, se te nota por enzima cuanto lo amas, a nosotros no nos engañas.

D: Si y para que veas que somos buenos amigos, y además tus próximos primos, vamos a convencer a Santiago que vuelvan a ser amigos.

J: Si aja volver a ser "amigos" y NINGUNA PALABRA DE LO QUE SE ACABAN DE ENTERAR ENTENDIDO!

Así que me fui, no lo niego estaba muy emocionada por lo que me habían dicho ellos, pero me había prometido no ilucionarme mas con el, y también había prometido que si resultaban las cosas, esta ves iba a cambiar todo!

Santiago4:15
Hola bonita! Como has estado?

Santiago4:20
Jimena! Porque no contestas bonita? Esta todo bien?

Santiago4:25
Oye necesitamos hablar Jimena pero contestame porfa, tengo algo importante que contarte.

Jimena: 4:32
Ah eres tu! Que quieres? Tienes algún problema? Porque solo asi vienes a hablarme, no Santiago ya me cance de ser tu tonta, de ser esa que siempre esta contigo cuando mas lo necesitas, que no espera nada a cambio, esa que siempre se preocupa por ti! Simplemente ya me canse.

Santiago: 4:33
No Jimena, Disculpame, me he portado como un tonto Perdoname, enserio lo lamento

Jimena: 4:36
Y para que, para que vuelva a pasar lo mismo y esta ves sea para siempre :(!

Santiago: 4:37
No Jimena esta ves sera diferente, pero perdoname por favor

Jimena: 4:40
Exacto esta ves sera diferente!
Las cosas van a cambiar! Entendido?

Santiago: 4:41
Si esta bien, si esa es tu desicion, perfecto, yo la respeto...

Jimena: 4:45
Esta bien y que querías contarme?

Santiago: 4:46
Después hablamos de eso!

Jimena: 4:48
Ok!!

Santiago: 4:50
Gracias por darme una segunda oportunidad, te lo agradezco tanto!

FRIEND ZONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora