No podía dejar de pensar en ese beso, Santiago volvió a revivir mis sentimientos hacia el, por dios que me hizo, nunca había estado tan enamorada de alguien, lo siento pero nadie podrá borrar todo lo que siento por el, necesito volver a besarlo, abrazarlo, cuidarlo, estar con el a todas horas, pero que hago con Dany
Creo que Santiago merece otra oportunidad..Entre todos mis pensamientos, llegó un mensaje de Dany...
Dany:
Jimena, aunque me duele decirte esto, debo hacerlo..
Esto entre nosotros ha terminado, hoy vi algo que me destrozo totalmente el corazón
Te vi besandote con Santiago, ¡por dios los vi! Pero no te culpo, se que aun no lo olvidas y creo que hacen una excelente pareja, aunque me duela, quiero que sepas que quiero que los dos luchen por su amor, lo suyo es un amor como ninguno y aunque te amo como a nadie, no puedo obligarte a que estés conmigo, te quiero y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo, eres el amor de mi vida y el es mi primo así que quiero la felicidad de ambos, eres una muñeca y te amo, enserio deseo que sean felices, aquí vas a tener un amigo, no importa lo que halla pasado entre nosotros, y Si necesitas algo lo que sea puedes contar con mi apoyo incondicional, yo jamas te fallare, si el se atreve a hacerte llorar se las tendrá que ver conmigo, enana que seas muy pero muy feliz...
TE AMO! MI PRINCESA ♥Sentí como mi corazón se hacia pedasitos pero no por mi sino por el, no era justo, el no lo merecía, pero como dijo Santiago nosotros merecemos ser felices, además Daniel no merece estar en una relación de mentira, necesitaba poner mi mente ordenada, no sabía que hacer...
Pero Santiago me ha hecho sufrir tanto, en cambio Daniel se ha portado como todo un caballero,
Al fin tome una desicion...
Jimena:
Oye siento todo lo que esta pasando, el es tu primo & te duele que este así, pero creo que estoy empezando a sentir algo muy lindo por el y no lo quiero dejar Jamás, creo que todos merecemos ser felices y tu felicidad no esta conmigo, de hecho nunca lo estuvo
Pero te quiero enano, que seas feliz. :)!Si le dije lo que sentía y estoy feliz porque estaré con la persona que quiero, y no dejare que nadie nos separe, defenderé mi amor con uñas y dientes.
Lo amo ¡POR DIOS LO AMO!
El es todo para mi, a quien intente engañar con mi jueguito, ni yo pude engañarme, Santiago es el hombre que amo, ya no lo voy a esconder masQuiero que Dany sea feliz, pero no creo que yo sea su felicidad, yo soy un desastre total y lo único que aria seria destruirlo, y nadie merece que lo destruyan, aunque sea la peor persona del mundo. Daniel es una gran persona, y se que muy pronto encontrará quien lo haga feliz.
*Todos merecen ser felices...
ESTÁS LEYENDO
FRIEND ZONE
Ficção Adolescente-¿Jimena quieres ser mi novia?-soltó las palabras mágicas -¿Que? ¿Es enserio?-sentí como mi corazón se detenía, como el mundo se detenía -Si, me di cuenta de que te quiero a mi lado y ya no puedo callarlo, desde que te vi el primer día que nos co...