Capitulo.27

14 3 0
                                    

••JIMENA POV••

Despierto sin ganas de nada, esto de que este ese señor al que le digo papa este cerca de mi no l o soporto, mama y el se separaron hace 7 años y medio porque ella descubrió que papa tenía otra esposa y otra hija que tenia 14 años y un niño que para ese entonces tenia 10 años, en el primer año el siempre estuvo conmigo, siempre pasabamos tiempo juntos, pero al segundo año dijo que tenia que ir a California y que regresaba en un mes, después de ese día no lo volví a ver hasta hoy, jamas les he dicho nada a mis amigos y nunca paso por mi mente contárselos, cada ves que me preguntaban por el, yo solo decía que estaba en Londres aunque no era así, no soportaba la idea de que todos supieran que era una niña que vivía sin su padre por que el prefirió estar con su otra familia a estar con ella.

Suena mi celular debido a un mensaje de texto y en la pantalla aparece el nombre de Santiago

Santi:
Princesa! Buenos días ¿como amaneciste? Me dejaste muy preocupado ayer, ¿Estas mejor? Dime que lo estas, no me tengas preocupado, te extraño! ¿Que vas a hacer hoy?, aparte de hablar con tu padre!

Jimena:
Hola Bebe! Estoy mejor que ayer gracias por preocuparte tanto por mi, pensé que lo habías olvidado lo de hablar con el! Ya veo que no ¡Yo también te extraño! y aparte de eso no haré absolutamente nada, ¿porque?

Santi:
Mi pequeña Jimena aun no has aprendido que si te pregunto que harás y si tu respuesta es nada, es mas que obvio que iré a tu casa y estaré contigo hasta la madrugada, y no, no se me olvida que vas a hablar con el, entiende es por tu bien y como yo quiero lo mejor para ti, Porque Te Amo Princesa!, quiero que hables con el y que para cuando yo llegue ya sean una linda familia feliz como la que formaremos próximamente pero si necesitas apoyo yo siempre estaré contigo ¿Esta Bien Muñeca?

FRIEND ZONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora