Capitulo.11

16 5 0
                                    

Daniel empezó a ser un hombre detallista, atento, siempre estaba conmigo, y creo que Santiago miraba lo que ocurría, y se le notaba el coraje por encima, pero no podía hacer nada, porque el y yo ya no eramos nada.
Ese día invite a Daniel a mi casa y acepto, quedamos en platicar un rato, después salir a comer, y al final miraríamos una o dos películas...

Sonaba la puerta..!

°Hola bonita, puedo entrar?

•Hola Dani, si claro pasa!

°Como sigues? Aun extrañas a Santiago?

Obvio tenia que mentirle, iba a intentar tener una relación con el, no podía decirle que aun quería a su primo, así que le mentí.

Para nada, el es cosa pasada, pero bueno ya no hablemos de el, ni que fuera tan importante.

°Tienes razón, y a donde te gustaría ir a comer?

•Hay pues no lo se, a donde sea además lo importante es pasarla bien o no?

°Si, vamos a comer pizza, se que te encanta la pizza!

Decidimos bajarnos del coche y seguir caminando, era un día muy hermoso y soleado...
Pero apareció Santiago y Carmina.
¡Porque no me matan dios mio!
De toda la ciudad, de todos los restaurantes, de todas las personas tenían que aparecer ellos

C: Hola chicos y ese milagro

• Hola!-respondí hipócritamente

D: Hola primo como estas?

S: Hola primo!-lucia algo molesto

C: A donde se dirigen chicos?

•Solo caminamos, verdad Dany.-le hice una seña

D: ah si, solo de paseo, pero ya nos vamos y ustedes a donde van?

S: A comer!.-contesto aun enojado

•Bueno los dejamos, que se diviertan, nos vemos luego

C: Ay si bebe, nos vemos, aver cuando salimos los cuatro juntos, no creen?

S: Si ay que salir todos juntos verdad jime?

• Si luego salimos.-dije molesta

FRIEND ZONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora