La familia Montgomery esta de vuelta a la ciudad. Son una familia relativamente feliz, la Sra Ella (mama de aria) le pide que lleve a su hermano menor (mike) a su practica de futboll y aria acepta gustosamente.
Aria: mike te paso buscando a las 6pm. Mientras ire a cualquier lugar a comer
Aria se dirige al restaurante y pide una hamburguesa de queso, solo eso, ya que es vegetariana porque asi ella lo decidió, a un metro de distancia estaba sentado un hombre muy hermoso, alto, cabello castaños, ojos azules, aparentaba unos 21 años, el se acerca a ella porque al verla se dio cuenta que ella era tan linda, fragil, flaca y delicada pensando (wow quien sera esta chica) y decide acercarse.
Suena en el lugar una hermosa cancion y aria en voz alta dice: omg amo esta cancion a lo que el chico le dice: B26 :) ella se sonrroja el.la admira y le dice:
Ezra: Primera vez que vienes por aqui? Aria: ohh, amm... No, he vivido toda mi vida en este lugar pero me fui un año de aqui y acabo de volver con mi familia, estoy un poco ida seguro es por el jeg lat.
Ezra: y a donde fuiste? Aria: a islandia, tu vas al colegio? A los cual ezra responde: jajaja no, estoy recien graduado en mencion ingles.. Aria muy entusiasmada contesta: wow a mi encanta el ingles, de hecho escribo pero.. Para mi sola. Ezra: me encantaria leer lo que una chica como tu escribe. Ella muy extrañada y encantada le dice: enserio quieres? Ezra: por que no querer? Eres hermosa, inteligente, haz viajado. Me encantaria saber mas de ti. Aria: enserio? A mi me encantaria saber mucho mas de ti tambien.Imediatamente la quimica se apodera de ellos y se van al baño a besarse apasionadamente. Aria al irse a casa no se saca de la cabeza el pensamiento de volver a encontrarse con ezra, aunque un poco aflijida porque al otro dia empezara clases.
Espero y no se pierdan lo que viene :D
ESTÁS LEYENDO
Ezra y Aria. Una historia, una vida.
Lãng mạnHistoria inspirada en Ezra y Aria. Cuenta la historia de una adolescente la cual un amor prohibido, y las circunstancias de la vida la obligan a madurar rápido envolviéndose así locamente en el amor.