Aria
Llegue feliz a mi casa pensando en que me iba a poner esta noche, parecia una boba sonrriendo sola y pensando en el, sentia que lo nuestro iba serio, que no era cualquier relacion porque cada dia lo queria mas, llegue almorzando y duchandome, antes de elegir mi outfit para hoy, planche mi cabello y me hice unas suaves ondas en el cabello, comence a maquillarme no tan simple como cuando voy al instituto, esta vez necesitaba verme mas mujer para el, asi que utilice un maquillaje bien elaborado, me sentia distinta nunca me habia esmerado para alguien. Me dirigi a mi armario y entre tanto probar y probar elegi una falda negra pegada a mi cuerpo con un body blanco, una chaqueta de cuero y unos stilettos de plataforma negros, al terminar me mire en el espejo y realmente WOW parecia otra persona, me quede esperando a Ezra en el mueble de la sala hasta que escuche el timbre sonar, sali corriendo y abri....
---
Anthony? que haces aqui? como sabes donde vivo?
- Hola Aria, estas hermosisima, disculpa por venir sin avisar es que no aguantaba necesitaba verte asi que averigue tu direccion, disculpa si no es el momento pero queria ver si no estas ocupada para ver si saliamos ahorita.
Me asuste muchisimo y me sorprendi, no queria poner en peligro mi relacion con Ezra si Anthony nos veia esto no iba a terminar nada bien, no encontre que decirle me sentia muy incomoda hasta que vi el carro de ezra estacionar el frente de mi casa, DIOS MIO en este momento solo queria que la alfombra sobre la que estaba parada me tragara, rapidamente agarre mi celular para enviarle un mensaje a ezra, el podia verme desde su carro asi que creo que reconocio a Anthony.
Le dije a Anthony que ya saldria con una persona, y agradeci su gesto de invitarme pero le dije que tenia interes en alguien mas, se disculpo y se fue, la verdad senti pena por el pero alivio al ver que ya se habia marchado, cuando vi que ya no habia nadie pude volver a respirar, y rapidamente me monte en el carro de Ezra.
Ezra
Senti mucha impotencia al ver al mismo alumno que ha estado rondando a Aria, estuve a punto de bajarme a correrlo de alli, cuando recibi un mensaje de texto de Aria, me hervia la sangre como habia averiguado su direccion? que hacia alli?... despues de unos minutos lo vi marcharche mientras Aria se apresuraba a mi carro, una vez dentro se sintio la tension, yo estaba muy serio pero no lo pude controlar, ella me dio un beso corto y un abrazo y yo le correspondi pero algo tenso, y no aguante y le pregunte que que hacia el alli y me dijo que la habia invitado a salir. SALIR? estaba loco? y le dije: Aria te juro que no aguanto ya a gritarle a todo el puto mundo que estamos saliendo, me estoy muriendo de celos, cada vez que el esta cerca de ti me da algo que no comprendo, lo quisiera matar no quiero que este cerca de ti, el tiene interes en ti eso puedo sentirlo, la mire fijamente y ella me prestaba atencion, y solo sonrrio y me dijo: Hey no hay nada de que preocuparse ok? le dije que saldria con alguien mas y que tenia interes en alguien mas, y me moleste mas conmigo mismo cuando ella me dijo eso porque no queria que estuviera diciendole a todos los chamos que estaba interesada en alguien y que ese alguien no diera la cara por ella, queria que ella pudiera decir quien era ese alguien, todo esto me estaba molestando queria que todos supieran que ella era mia.
Trate de relajarme camino a la ciudad mas cercana, queria alla poder hacer con ella todo lo que en este lugar no podemos por medio a que nos vean, al relajarme hable para calmar un poco el momento incomodo y le dije:
-Con todo esto en la cabeza no pude decirte algo... Estas PRECIOSA dije esta ultima palabra en pausa y mirandola,era increible que cada vez me enamoraba mas de ella, eres perfecta Aria, eres la mujer mas bella y te quiero solo para mi. ella sonrrio y sus ojos se iluminaron Dioss esta chica no dejaria de sorprenderme ni de encantarme nunca! estacione por un momento el carro porque la necesitaba, necesitaba tenerla por un momento entre mis brazos y saborear sus labios, sin pensarlo mas la bese pegandola cada vez mas hacia mi, su olor, sus roces, ella, todo era perfecto; tuve que contener mis ganas de seguir para poder seguir manejando y no llegar muy tarde a lo que seria nuestra cita.
Al llegar la lleve a un cine, pero no a cualquiera este seria especial, alquile todo el lugar para nosotros, podriamos hacer lo que queramos, tener todos los servicios solo para nosotros y ademas elegir la pelicula que queramos, ella se sorprendio mucho y yo admire su cara de sorpresa, la abrace por su espalda y roce mi labio inferior en su oreja y le susurre: tenemos el lugar solo para nosotros hermosa, senti su respieracion agitarse y se dio vuelta para quedar cara a cara conmigo, y me dijo:
-Ezra esto es, wow es demasiado, yoo..yo... no la deje decir nada y la bese, no queria que sintiera que esto era mucho, porque era lo menos que podia hacer por ella, ella se estaba convirtiendo en mi vida, se estaba convirtiendo en mi mundo, ella lo era todo para mi.
Aria
Todo fue increible, no podia creer que ezra habia alquilado todo solo para nosotros, la pasamos demasiado bien, la pase mejor que nunca, vimos dos peliculas aunque creo que una y media porque la mayoria del tiempo estabamos era disfrutando del uno y del otro, besandonos abrazandonos, gritando en todo el lugar cuando nos amabamos, todo era demasiado perfecto para ser verdad, demasiado perfecto como para no presenciar que aveces despues de la felicidad realmente plena viene siempre algo que arruina todo, es como una montaña rusa que despues que estas en la cima, sin que te lo esperes bajas con toda las fuerzas posibles, y este momento fue asi, despues que estaba completamente feliz sabia que ocurriria algo que me borraria esa felicidad y si que tenia razon...
ESTÁS LEYENDO
Ezra y Aria. Una historia, una vida.
RomanceHistoria inspirada en Ezra y Aria. Cuenta la historia de una adolescente la cual un amor prohibido, y las circunstancias de la vida la obligan a madurar rápido envolviéndose así locamente en el amor.