Aria
En toda la clase de literatura inglesa no podia disimular, pero al salir espere a que todos se fueran para poder hablar con el; en lo que todos salieron del aula el estaba sentado en su escritorio, era tan hermoso, con ese porte varonil, su uniforme de maestro lo hacia ver mas sexy. Me acerque y el me miro con timidez, intente agarrarle la mano pero me dijo que esto era un error, que el se imaginaba que yo era mayor, y que lo nuestro no podia ser, pero yo percibia lo incomodo que se ponia con mi presencia, sabia que yo lograba un efecto en el.
Ezra
Ella me ponia muy nervioso, le dije que esto estaba mal que ahora yo era su profesor, pero mi corazon sentia algo inexplicable, mi conciencia me repetia que era mi alumna pero mi corazon solo queria besarla, conocer todo de ella y ser mas que su profesor.
---
Aria
Me levante al dia siguiente pensando en el, en todo lo que hablamos, se que el queria lo mismo que yo, estaba muy segura que todo esto que sentia era amor, al levantarme tome una ducha y decidi elegir el mejor outfit por el, queria quitarle el aliento cada vez que podia, por eso me decidi por una falda de cuerina, una offshoulders blanca con detalles a mano, un choker vinotinto y unas botas de color marron, planche mi cabello y me maquille natural pero con un labial fuerte, no quiero que el piense que soy la tipica adolescente de colegio que le tiene ganas a su sexy profesor de ingles, me considero mas madura que el resto de mis compañeros, y nunca me han gustado los inmaduros de mi edad, nunca les paraba pero tampoco habia pensado en llegar a enamorarme de mi profesor aunque lo conoci en unas circunstancias en el cual no lo era, solo se que que quiero todo de el y con el.
---
Al aparcar mi carro me dirigi a mi primera clase de nuevo, la clase mas esperada en toda mi vida, llegue muy puntual y alli estaba el, en su escritorio arreglando unos papeles, me detuve en la puerta cuidadosamente sin que notara mi presencia, y lo admire... lo admire muchisimo, enserio creo que estaba loca y perdidamente enamorada de el
Ezra
Llegue temprano al instituto porque tenia que organizar unos papeles importantes, me encontraba en el salon y senti a alguien en la puerta, cuando levante la mirada estaba la chica mas hermosa que he visto, estaba tan tan... diferente, hermosa. Nos quedamos mirando unos minutos y derrepente corri hacia ella a abrazarla, solo eso, solo queria tenerla aunque sea unos segundos en mis brazos, la abrace y cerre la puerta tras nosotros; ella se sento frente a mi escritorio y me volvia loco LOCO, su olor a vainilla, ese labial vinotinto se lo queria quitar pero estaba en mi puesto de trabajo, necesitaba alejar mis pensamientos y controlarme, ella hablo primero y me dijo...
Ezra... hmmm, solo quiero que sepas que nunca haria nada para meterte en problemas, no quiero causarte ningun inconveniente, me gustas, me gustas muchisimo pero... no me perdonaria nunca hacerte sentir incomodo, tu y yo no elegimos que todo pasara asi, nos conocimos antes de que supieramos que ibas a ser mi profesor y yo respetare cualquier decision que tomes porque de verdad me gustas y quiero que seas feliz, solo no quiero incomodarte.
Dios!! cuando ella hablo no podia dejar de mirarla, se mordia el labio inferior porque se sentia incomoda diciendome eso, sentia que iba a salir corriendo a sus brazos, me quitaba la respiracion.. esta chica de verdad me volvia loco y no podia permitir que siquiera pensara en que no queria tenerla presente en mi vida, eso no me lo permitia. Me apresure a contestar antes que pensara que no la queria cerca de mi, y le dije que nunca habia sentido esto que siento, que me encontraba en un territorio desconocido, que sabia que esto estaba mal pero que la queria, la queria mas que nada la queria solo para mi... ella se sonrrojo y me regalo la sonrrisa mas bella que he visto y derrepende sono el puto timbre, ese sonido arruino mi vida. Me acerque rapido a su oido y le dije: eres la chica mas hermosa que se sienta en medio de la cuarta fila, al terminar la clase quedate unos segundos mas porfavor... mis palabras sonaron tan suaves como el susurro mas delicado sobre sus mejillas, hasta que comenzaron a entrar todos los estudiantes y nuestra conversacion acabo. Con el tiempo pasando de prisa, les estaba leyendo kill a mockingbird y al leer no podia dejar de mirarla, su cara de concentracion era la perfeccion mas hermosa.
Aria
Escucharlo mientras leia era como escuchar a un angel, estaba muy concentrada en su lectura cuando derrepente un chico que estaba sentado a mi lado derecho me tira un papelito, Ezra se da cuenta rapidamente y su semblante se puso serio, yo muy confundia abri el papelito porque la verdad queria saber que informacion me queria dar un chico que aun no conocia, al abrirlo mis ojos se abrieron como platos al leer lo que decia: Lindas piernas, no puedo concentrarme en la lectura si te tengo a mi lado -Anthony.
Ezra
Mire a un chico con un porte muy parecido al mio tirarle esos tipicos papelitos a Aria, MI ARIA, y me tense de inmediato, la sangre me hervia al observar como ese chico la miraba, rapidamente me dirigi hacia el asiento de aria y le quite el papelito, ella me agradecio con una mirada, sabia que se sentia muy incomoda y cuando la lei, Dios santo no se como me controle en ese momento, queria matar a ese inbecil por no respetar a Aria, agradeci que el timbre sono y el chico saliendo corriendo del aula porque si no no sabia que iba a pasar en ese momento. Aria se quedo sentada en su asiento, como le habia dicho anteriormente, me sente frente a ella y le acaricie la mejilla diciendole que queria matar a ese inbesil y ella solo me dedico una sonrrisa, sonrrisa que se agrando cuando le dije...
Ven hoy a mi apartamento porfavor necesito un lugar privado para hablar contigo, te cocinare lo que quieras...
ESTÁS LEYENDO
Ezra y Aria. Una historia, una vida.
RomanceHistoria inspirada en Ezra y Aria. Cuenta la historia de una adolescente la cual un amor prohibido, y las circunstancias de la vida la obligan a madurar rápido envolviéndose así locamente en el amor.