Aria
Mi cita con ezra habia transcurrido PERFECTAMENTE, sentir sus labios sobres los mios la mayor parte del tiempo me llevaba al cielo, sus roces, sus caricias, el era perfecto, mi vida se iluminaba cuando el me tocaba, el tenia un efecto en mi que nadie jamas podria hacerme sentir, nos estabamos besando suave y profundamente como por 10 minutos, hasta que nuestros labios se separaron porque ya no podiamos respirar, veia lo agitado que estaba el y lo agitada que me ponia a mi, nos reimos un poco incomodos y me abrazo diciendome: No tienes una idea de cuanto te amo Aria, y asi finalizaba nuestra cita... minutos despues Ezra me dijo que iria al baño rapido antes de irnos, el camino hacia el baño de caballeros y yo me quede esperando sentada cuando veo que en el asiento de el comienza a alumbrar su celular insistentemente, lo agarre por presion porque no dejaba de sonar, pero no me atrevia a contestar porque no queria invadir su privacidad, dejo de sonar y lo volvi a poner donde estaba, paso un minuto despues que volvio a sonar y volvi a agarrar el celular, no sabia que hacer, no sabia si contestar o no pero ... y si era una emergencia? y si era su familia?aunque nunca me ha hablado de ella, dejo de sonar y rapidamente llego un mensaje de texto , no queria leerlo no queria porque no quiero entrometerme en sus cosas pero el mensaje aparecio como nube en toda la pantalla, y sin querer pude leer
- Ezy, Te extraño mucho, quiero verte amor, no puedo dejar de pensar en tus besos -Sofia
Sofia? quien era sofia? por que lo llamaba Ezy? por que tanta confianza? sus besos?, el mundo se me vino abajo me tuve que sostener de la silla, no podia creer que el me estaba usando, todo era demasiado perfecto ya sabia yo que no era suficiente para el, soy una estupida, como iba a pensar en que el se pudiera fijar en una estupida niña, en una menor, si podia tener a las mas hermosas mujeres de su edad si el queria, pero por que a mi? por que decidia jugar asi conmigo? comence a llorar como una estupida, eso era una niña estupida y llorona, pero era de la impotencia que tenia al saber que habia alguien mas en su vida aparte de mi, me dolia que el me mintiera, y era verdad nisiquiera sabia nada de su familia, ni nada, era cierto que el amor te ponia ciega, estupidamente ciega y si que queria estar ciega para no poder haber leido ese mensaje que acabo conmigo.
---
Ezra
Sali del baño y me dirigi hacia donde habia dejado a la mujer de mi vida hace unos momentos, cuando la vi, vi que lloraba y sostenia mi celular, mi mundo se cayo encima de mi al verla destrozada asi, que habia pasado? no entendia nada, me le acerque con nervios y me dio esa mirada, una mirada que nunca me habia dado, estaba llena de rencor y de rabia, realmente estaba molesta le dije que que pasaba? y no me respondio, lloro aun mas y yo me encontraba desesperado no podia verla asi que habia pasado? agarre mi celular y alli estaba un mensaje comprometedor de sofia, mi ex, no puedo creer que Aria haya leido eso, no me dio tiempo de responder cuando ella salio corriendo fuera del lugar, intente alcanzarla pero iba muy rapido, le grite: Ariaa puedo explicarte, dejame explicarte Aria, fue muy tarde ya se habia montado en un taxi sola, un taxi cualquiera poniendose en peligro de noche, me queria matar, era un idiota, senti lagrimas por mi rostro y eso significaba dos cosas, la primera era que no la queria perder y el miedo me estaba invadiendo y la segunda que la queria mas que a nadie, sin duda mas que a sofi...
Corriendo busque las llaves de mi auto y me segui dispuesto a perseguir a ese taxi, sabia que ella no querria saber de mi en este momento pero no me permitiria que le pasara nada, solo queria asegurarme que llegara a su casa sana y salva y asi fue, en todo el camino la estuve llamando y mantenia su celular apagado, en lo que vi que el taxi la dejo en su casa ella corrio hacia dentro y nisiquiera se dio cuenta de que yo estaba alli, me fui a mi apartamento odiandome por haber sentido algo alguna vez por sofia, odiandome porque todo se me estaba arruinando... Me acoste a dormir queriendo que ya amaneciera para verla en clases no me importaba si alguien nos podria ver pero necesitaba hablar con ella.
---
Aria
Estuve un buen rato llorando hasta que me recompuse y me tomé un café rezando porque no cayeran más lágrimas por mis mejillas ese día. No queria que amaneciera, no queria ir a clases no queria saber nada de el, no queria verlo, estaba tan molesta conmigo misma por ser tan estupida, nisiquiera deje que me explicara porque lo queria tanto que me iba a creer cualquier mentira que me dijera, me acoste a dormir solo queriendo morir en ese momento, no tenia a nadie con quien hablar nisiquiera tenia amigos aqui, cerre mis ojos y deje que la vida me consumiera como le diera la gana, y alli estaba, mis pensamientos y yo solos de nuevo.
---
Holaa! aqui les traigo el capitulo 8, como pueden ver estoy subiendo muy seguido, solo queria que me hicieran saber si les esta gustando la historia y si no diganme que puedo cambiar solo quiero saber si les gusta y si la continuo porque quiero escribir para ustedes no para mi sola, tal vez a mi me encante pero puede que hayan algunas personas que no, entonces queria decirles que me pusieran en los comentarios si voy bien o tengo que cambiar algo. Gracias! estare subiendo el siguiente capitulo pronto.
Espero sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Ezra y Aria. Una historia, una vida.
RomanceHistoria inspirada en Ezra y Aria. Cuenta la historia de una adolescente la cual un amor prohibido, y las circunstancias de la vida la obligan a madurar rápido envolviéndose así locamente en el amor.