Capitulo 1:"La mejor familia que pude elegir".

148 3 0
                                    

Al escuchar a mis padres gritar y pelear por causa de una mudanza es lo peor.
Pero a pesar de solo mis 15 años de vida he aprendido que nunca dejan de pelear.
Hoy es un nuevo día, son aproximadamente las 9 y H media de la mañana, al ver mi habitación sola es un poco nostálgico, saber que Soy "ANTISOCIAL" solo por mi padre, Pablo Escobar.
Nunca me ha gustado y menos interesado el trabajo de mi padre, prefiero matarme en una oficina y ganarme lo mínimo que hacer lo que realiza mi padre.
Pero en fin a el le gusta su "trabajo" así que yo en eso no puedo hacer nada.
Salgo de mi habitación para prepararme algo de desayunar, al bajar todas las escaleras veo a mi sexy hermano sentado en el sillón viendo SINSAJO, ¡NO TIENE CAMISAA!
Probablemente si no fuera mi hermano ya estuviera andando con el, pero desgraciadamente ser hermana de un sexy Como el es.
-Buenos días hermanita ,¿Como amaneciste?- me dice mi hermano Comiendo un poco de su Homelet.

- muy bien y tu hermanito?-le comentó mientras me sentaba al lado de el.

-mas increíble que nunca- me dice.

-¡Awww! Estas enamoradoooo lo seeee!!- le digo mientras le pego un pequeño puño en su musculoso brazo.

-¡NO HE ENCONTRADO A LA INDICADA Y SIEMPRE TE LO DIGO! Además es por que nos mudamos a Los angelessss!!- me dice agitando sus manos como un niño de 3 años emocionado por que sus padres le van a comprar un juguete.

~•~•~•~•~•
¡HOLA! Soy juliana jaja y espero que les este gustando mucho este Libro.
Prometo que el próximo capitulo será muy Largooo!!
Att:JulianaP.

Hija de un NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora