capitulo 2:" Los angeles."

73 4 0
                                    

Después de hablar un poco con mi sexy hermano ,mi tripa me suena así que he decidido irme ya a hacerme de desayuno por que ya no aguanto mi Hambre.
Saco un par de huevos, jamón, queso ,champiñones
Y tocino y los preparo.
Ya se que mucha gente dirá, si tienes mucha plata, ¿por que no tienes alguien que te cocine?.
La verdad mi mama y mi padre siempre nos han enseñado a ser "independientes" así que le dice a nuestra "cocinera" que no nos haga desayuno.
Aveces es como me da mucha pereza, pero se que es por mi bien.
Hayyy!! También se me había olvidado mencionar a mis dos hermanitos pequeños, son los mejores pero aveces son muy MUY inquietos!
Esta emily con 6 años y andrew con 8 años. Mi sexy hermano con 17 años y yo con 15 años.
Me gusta ser una muy buena hermana así que le hago el desayuno a mis hermanos peques. Siempre les hago ,Salchicha en forma de pulpo, arepa de maíz en forma de sol y huevo con un corazón de ketchup.
Ya se soy muy "exagerada" pero amo verles sus caras de felicidad al ver esa obra ,si se puede decir así. Jaja
Les pongo sus respectivos platos en la mesa ,al ver una estampida salgo corriendo como loca a la cocina a servirles su jugo de Zanahoria.
Saliendo de la cocina los veo devorando la comida como si fuera el ultimo plato del mundo.

-Heyy!! Chicos tienen como hambre ¿No?- les comento mientras hago una mueca.

-Siii! Gracias hermanitaa- me dice emily.

-te amo hermanita.- me dice andrew parándose de la mesa con emily. Al sentir sus brazos en mi espalda se me sale una lagrima de felicidad. Es la mejor familia que pude escoger, no merecía tanto de verdad.
Les deje sus respectivos jugos y los senté a que siguieran comiendo su deliciosa salchicha en forma de pulpo.
Debo admitir que esto de la cocina me interesa un poco.
Al visualizar el grande camión de la mudanza ,salgo corriendo a mi habitación para arreglarme.
Me quito delicadamente mis prendas y me dirijo a mi baño.
Me ducho con agua muy caliente ya que en Boston hace mucho frío en estos Días de invierno.
Salgo de la ducha y paso a arreglarme mi cabello, me hago una cola de caballo normalita, saco un poco de pelos de la cola de caballo, me hago un delicado pero muy natural maquillaje.
Salgo de mi baño y entro a mi enorme closet. Están aproximadamente todas las marcas que te imagines del mundo! Es lo mejor de todo.
Ya que mi mama es diseñadora ,muy famosa en verdad, ademas es hermosa!
Amo sus ojos Azules grandes, su bello cabello rubio, su hermosa figura trabajada por años.
Esta vez decido ponerme unas botas calientitas de color cafe, un jean apretado color negro y mi blusa super suelta color Blanco! Ahh y mi bello jersey color cafe, perfecctaa!!
Me dirijo a donde mi linda hermana ,emily.

-Holaa emily, ¿que haces princesa Bella?- le digo mientras me acerco a ella con delicadeza.

-Nada, estaba leyendo blanca nieves hermanita.

-Que bien princessa, ¿Te parece si vas a darte una ducha? Te arreglare yo.

-¡Siiiii!- me grita mientras salta en su cama como loca.

-Ok nena, ve a ducharte ahora mismo.

Amo tener una hermana pequeña. Hacerle peinados hermosos, maquillajes radiantes, Outfit de modelo. Es lo mejor.

Mientras mi hermana se ducha yo saco mi lindo y preciado iPhone 6s.
Lo mejor de todo es que mi padre siempre quiere que mi hermano mayor y yo tengamos los ultimo en tecnología.

Reviso unos cuantos mensajes y algunas redes sociales.
Al ver a mi hermana parada en la puerta de la ducha temblando salgo corriendo hacia ella.
-¿QUE TE PASO PRINCESAAA?- le digo asustada.
- hay tengo un poco de frío.
Rápidamente la cargo en mis manos, fue bueno practicar boxeo.
La tiro a su cama y la arropo mientras le busco su outfit de hoy.
Le encuentro un bello sueter tejido de color miel, un jean, y sus botas (iguales a las mias) de color negro.
Le pongo toda su vestimenta y procedo a peinarla.
Le hago unas bellas trenzas con su moño color blanco en la punta de su trenza.
La bajo de la cama y le digo:
-Quedaste hermosa.
->¡Gracias por todo hermanitaa! Te amo mucho- me responde mientras me da un pequeño besito en mi cachete.
Después de meter todo en el camión de la mudanza, mi padre se sube a su bella camioneta Audi.
Me adelanto a entrar en la camioneta para irnos directo a el aeropuerto.
Es lo mejor que la camioneta tenga 9 puestos, así que siempre me hago atrás con emily, y Zack *Mi hermano mayor* con Andrew adelante.
Ya que estamos todos en la camioneta nos dirigimos a el aeropuerto para coger nuestro vuelo rumbo a Los Angeles CA.
Llegando a el aeropuerto mi mama rompe fuente, Si. Esta embarazada.
Por la cual tuvimos que ir en bomba a el hospital Finsteen de boston. Al lado del aeropuerto.
Cuando estamos entrando Rápidamente mi mama alcanza a no tener a mi hermano en el carro.
Esperamos unos 30 minutos hasta que nos dijeran que ya esta todo bien con mi hermanito.si es niño y mi mama y papa decidieron ponerle : Martin, la cual pienso que es un nombre no muy común en estados unidos, pero me encanta!
Después de llamarnos a mi y a mis hermanos a ver nuestro nuevo integrante de la familia, literal corrimos como locos! Parecíamos estampida de Elefantes.
Vi a mi bello hermano, con rasgos de mi padre ,madre y ¡Mioss! ,su piel es blanca pero no como una leche, sus ojos son grandes y verdes como los míos, y su boca es hermosa.
Enserio quede enamorada.

(.....)

Ya por fin! Después de 3 días en el hospital salimos ya para irnos a Los angeles. Fueron las peores 2 noches de mi vida, por que mi padre no quería dejar sola a mi madre y por esa cuestión no nos quiso llevar a un Hotel!
Igual ya ni importa.
Abordamos nuestro vuelo y salimos hacia Los Angelesss!!
Será un vuelo no muy lagro, de 5 horas.
En la cual puedo hacer mucho! Demasiado.

(...)
Ya estamos en los angeless! Acabo de llegar a mi nuevo hogar, es Hermoso tiene una entrada espectacular, la casa es como un castillo de Princesas, así que al ver esto sali corriendo a escoger mi nueva habitación ,hay aproximadamente 8 habitaciones. Es gigante esa casa
Escogí la habitación mas hermosa, un baño divino, un balcón en la cual decorare a mi gusto, un closet Grandee para toda mi ropa! Y la bella vista hacia el mar.
Estar aquí es un sueño echo realidad.
Amo Los Angeless!!

Hija de un NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora