Aun recuerdo mi primera vez.
No no fue la primera vez que tuve sexo, sino la primera vez que me corte.
Aveces en la vida hay personas que crees conocer. Eso me sucedió a mi.
Mi nombre es Violet Pride, tengo 16 años. Cualquier persona que me ve y dice- es la típica adolescente americana rubia,con dinero y popular- no señoras y señores eso solo sucede en peliculas y series.
Mi vida es distinta. Mis padres son unos exitosos abogados unos de los mejores de la ciudad. Todos piensan que soy la niña mimada de los Pride pero no. No tengo todo lo que quiero, no voy a fiestas cada viernes, y no soy popular .
Soy una más de los otros. Cuando mis padres se enteraron de mi adicción me obligaron a ir a un grupo de apoyo y a un psicólogo.
Mis padres me encontraron cortandome el día de mi cumpleaños, mi madre lloraba desconsoladamente diciendo porque yo, ella pensaba que era la chica perfecta pero no soy perfecta nadie lo es.
Aquel dia me corte por el simple hecho de ser como soy .
En el colegio la gente no me acepta piensan que soy rara, no me conocen ni yo a ellos.Mi día a día conciste en levantarme,bañarme, salir de mi cuarto para darme cuenta una vez más que estoy sola, no desayuno, cojo el bus (soy de las que se sientan a lado del chófer porque no consigue asiento), durante todo el día estar 8 horas sentada en una banca prestandole atencion a unos profesores miserables que nos enseñándonos algo que jamás en mi p*ta vi de usare, cojo el bus de nuevo pero de regreso y finalmente llego a mi casa para darme cuenta para mi sorpresa *note sarcasmo* que esta vacia.
Tengo una hermana mayor y una menor . Jessica tiene 18 años y Becca tiene 12 años.
Mi hermana mayor es el orgullo de mis padres, siempre me comparan con ella.
Siempre inicio con las muñecas un poco profundo corte horizontal claro. Despues sigue el antebrazo corto muy cerca de la vena de manera vertical y al final las piernas ahi es donde puedo cortarme de anea libre sin que nadie sepa, sin tener que usar molestas pulsera.
Cada corte que me hago significa una situación nueva o a veces tan sólo por aburrimiento.
Mis padres al querer mandarme al grupo de apoyo fue por una de estas tres razones:
• Para no darle un mal ejemplo a Becca.
• Por el que diran los vecinos,familiares, profesoras etc.
• Para que su hija de en medio no muera.Mañana será mi primer día en aquel grupo de apoyo asisto porque me amenazaron con quitarme mi celular lo cual es lo único que me entiende (claro despues de la comida) no por que quiero .
Aveces quisiera ser un grillo. Para saltar de mis problemas , no para morir en 3 dias o menos.
ESTÁS LEYENDO
Depression ( Michael Clifford y tú )
CasualeViolet Pride parce una joven común y corriente americana, pero ella es más que risas falsas y buenas notas. Tiene sentimientos muy profundos y destino del que ya no puede huir.