Hola, me llamo ____ Williams, soy de California, de Estados Unidos. Tengo 17 años, cumplo los 18 en verano del año que viene, justo el día 5 de julio. Soy de estatura mediana, delgada, con el pelo marrón oscuro y lacio, de piel pálida, con algunas pecas cerca de la nariz y en la nariz también, los ojos marrones... los de mi clase me consideran la más guapa de bachillerato, pero a mí me da igual, yo me veo normal. Vivo con mi madre, mi padre tuvo un accidente cuando yo era pequeña, pero no me acuerdo de él.
A mis amigas les gusta One Direction, a mí me encanta. Es el grupo que me ha ayudado en mis momentos difíciles, el que me ha hecho reír, llorar y sentir.
La verdad, nunca los he visto, pero es como si les conociese de toda la vida, me siento genial cuando me dicen cosas bonitas en las canciones porque es como si me las escribieran a mí. Y son muchas cosas más que ahora mismo no puedo explicar, pero ni ahora mismo ni nunca, es un sentimiento fuerte, muy fuerte y muy real.
Cambiando de tema, vivo en un dúplex normalito con un jardin pequeño, con la playa justo detrás de mi casa. La verdad es que es una casa como las de las películas de EEUU cuando sale una casa y una playa al lado, pues una de esas.
Y cada mañana que veo la playa pienso que ojalá no hayan venido los profesores para ir, se ve muy bien.
Cambiando de nuevo de tema, ahora mismo iba a coger mi portátil para ir a Chatroulette.
Abro el portátil, lo enciendo, y pongo la página. Pongo mi cámara web.
Me río de bastante gente y cuando estoy a punto de dejarlo, va, solamente uno más.
Está cargando la página, vaya, me sale de Reino Unido, qué bien.
Sale su cámara y en la pantalla sale Harry Styles.
Me tapo la boca de la sorpresa y le pregunto.
-"¿Eres Harry Styles? ¿Eres real?"
- "Sí"
Sólo me sorprendo.
-"¿No gritas ni lloras?"
-"No, me encantais como grupo, pero no puedo chillar ni llorar, no se por qué "
-"Eres una fan diferente"
-"Es que soy única ;* "
Se empieza a reír.
-"¿Eres de Estados Unidos? "
-"Sí, de California"
-"Vamos a hacer un tour, ¿Te puedo hacer una foto?"
-"Claro"
Poso para la foto.
-"Sales guapa"
Sonríe un poco nervioso y yo me sonrojo.
-"Bueno me tengo que ir, adiós... ¿Como te llamabas?"
-"____"
-"Adiós ____"
Hace un despido a la cámara y de repente ya no está.
Estoy contenta y triste porque no le he pedido su teléfono ni nada para contactar otra vez con él. Tal vez en twitter...
No se ha conectado desde hace 3 días, ¿E instagram? ¡1 semana!
ESTÁS LEYENDO
Chatroulette (Harry Styles y tú)
FanfictionHola, me llamo ____ Williams, soy de California, de Estados Unidos. Tengo 17 años, cumplo los 18 en verano del año que viene, justo el día 5 de julio. Soy de estatura mediana, delgada, con el pelo marrón oscuro y lacio, de piel pálida, con algunas p...