Capítulo 4

27 2 0
                                    

Me puse la ropa más coqueta que había en mi armario y me fui a pata. Le dejé una nota a mi madre diciéndole que me iba a dormir a casa de Jesy.

Aunque no lo creyeseis, ya es por la noche y va a empezar el concierto de One Direction. Primero los teloneros, y luego ellos.

Ya estoy en la cola para entrar, un guarda de seguridad me echa de la cola.

-Perdona señorita, es usted ____.

-Sí, ¿Por qué?

-Acompáñeme, por favor.

Le sigo y me lleva dentro, ¿Por qué? No lo sé.

Me lleva hacia los camerinos. Entra en una sala con sofás.

-Por favor, espere aquí, por favor.

Me siento. Asiente con la cabeza y se va por el mismo lado en que ha venido.

Decido hacer lo que cualquier directioner haría, investigar.

Me fui más a dentro y vi la parte de los camerinos, en uno ponía "One Direction", abrí la puerta.

-Eh, ¿quien eres?- ¡Niall!

-¡Niall!- le abracé.

Y abracé también a Zayn, Louis y Liam. Harry no estaba.

-Soy ____ y el guarda me trajo a una habitación con un sofá, pero me aburría y quise investigar. Soy la chica que sale en la foto del final del disco.

-Ah, ¿____ dijiste?- pregunta Louis.

-Sí, ¿Donde está Harry?

-¿Me echabais de menos?

Me quedé congelada, esa voz... E-esa voz era...

-¡Harry!- me abalancé en sus brazos.

-¡____!

-¿La conoces?-pregunta Liam.

-De hace 2 meses.

- Me tira de un lado hacia otro pero en sus brazos y eso me gustó, me acarició la espalda y eso me gustó aún más.

-Te quiero, ____ - me susurra y yo empiezo a llorar un poco de alegría

-¡Te quiero también Harry!- me deja de abrazar por un momento para verificar si estoy llorando o no porque había respirado fuertemente y había sonado.

-Ey Ey ey, porqué lloras? No llores!

-Es de la emoción de estar entre tus brazos en una habitación donde están todos, Liam, Louis, Niall, Zayn y tú.

-¡ABRAZO GRUPAL!- grita Niall. Y todos me abrazan y yo reí mucho.

Cuando ya dejamos de abrazarnos todos, nos sentamos en el sofá, pero hay los sitios justos para ellos.

-____ ven.

Voy y me coge de la cintura, me voltea y me sienta en su regazo, yo me pongo súper roja y me muevo para ponerme cómoda, él me apreta la cintura un poco.

-Estate quieta- me susurra.

Me llega un mensaje de Jesy y me vuelvo a mover para coger el móvil.

"____, lo siento, las chicas y yo nos vamos de excursión, pasamos la noche fuera."

-Mierda.

-¿Qué pasa?

-Le había dicho a mi madre que dormía con Jesy y ahora todas mis amigas hacen una excursión y duermen por ahí, no puedo aparecer por casa o mi madre me dirá que le he mentido y qué hago han tarde en casa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chatroulette (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora