Capitulo 3

21 3 0
                                    

Han pasado 1 semana desde lo nuevamente ocurrido con Harry. Ya no era día lectivo, era fin de semana por fin, no pude comprarme el disco esta semana.

Me llaman. Era Perrie.

-¿Sí?

- ____ tía, me acabo de dar cuenta que sales en el disco, en la última página del librito ¿Me lo puedes explicar?

-Ahora no, ya hablaremos, acaba de venir el cartero.

-¡____!

Cuelgo.

Voy a la puerta, hoy mi madre está trabajando, y estoy sola en casa, ha llegado un paquete para mí, firmo como que lo he recibido y cierro la puerta, voy a mi cuarto y lo abro.

Es el disco de One Direction firmado por todos ellos.

Dentro hay dos papeles.

Miro uno: es una entrada para ir al concierto de One Direction de dentro de mañana! Y el otro era una nota, ¿pero quién?

Lo leo:

"Hola preciosa,

Espero que haya llegado a tiempo para ir al concierto, te quiero.

H.S."

H.S.? ¡Ya se que eres tú Harry Styles!

Empiezo a saltar de nuevo y llamó a las chicas y les digo que tienen que venir corriendo, ya no puedo ocultar más esto.

Ellas vienen lo más pronto posible.

-Chicas chicas! A que no sabéis que me ha pasado?

-Has aparecido en el librito del disco!

-Es verdad, todos en twitter se preguntan quién eres, y creo que lo emitieron por un programa de radio, pero no le hicimos mucho caso.

-Eso ahora lo vemos, chicas, hace dos meses, bueno ya sabéis que me entretengo con el Chatroulette, y me encontré a Harry Styles, estuvimos hablando y me tomó la foto.

-No puede ser cierto.

-Y hace una semana me dijo que iban a hacer un concierto aquí, el cual yo ya sabía de hace tiempo, y me preguntó si tenía ya el disco y le dije que no, porque casi no veo a mi madre, ni tampoco me deja ni nada, ya sabéis cómo es...

-¿Y qué pasó?

-Pues que me ha llegado esto, y enseño el disco de One Direction firmado y la entrada al concierto.

Todas gritaron de alegría por mí.

-¿Y no les dijiste que nos sacaran unas a nosotras también?

-Yo no sabía nada, no me dijo nada...

-Presentanos!

-¡A mi a todos, pero Zayn es mío!- exclamó Perrie. Y nos reíamos todas.

-¡Harry es mío!- exclamé yo.

Estuvimos toda la tarde hablando, vimos una película y salimos a dar a una vuelta, fuimos donde se iba a dar el concierto, a todos los hoteles para ver si veíamos algo que nos dijese algo de 1D, pero no.

Se hizo de noche y nos despedimos, me felicitaron todas y se fueron.

Estaba reventada así que me dormí.

Chatroulette (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora