Capítulo 2

27 3 0
                                    

Han pasado 2 meses desde lo ocurrido en Chatroulette, me conecto todos los días hasta las 12 pero no lo veo de nuevo, One Direction está de gira y no creo que les de tiempo a conectarse en el Chatroulette.

He visto los vídeos que Harry hacia en Chatroulette y en otra página que es más de lo mismo, sólo les manda un saludo, se ríe y se va, lo que solía hacer yo, pero a mí me habló y no se reía de mí, se reía conmigo. De la gracia que había hecho. Le hice varias fotos a todo, a él no pude, pero él tiene una foto mía, ¿para qué la querría?

Hoy sale el nuevo álbum de One Direction "Take Me Home".

Hoy tenía clases...

Cojo mi mochila y me voy.

Al llegar mis amigas vienen a mí, Perrie, Leigh, Jade y Jesy.

Perrie: sabías que hoy sale en nuevo álbum de One Direction?

Jade: Si!

Leigh: ¡Tenemos que quedar juntas esta tarde para comprarnoslo todas!

_____: yo esta tarde no puedo... Tengo cosas que hacer, me encantaría ir.

Jesy: ¿Otra vez? Va vente, ____.

____: lo siento chicas, hoy no puedo.

Leigh: Bueno pues vamos nosotras.

Perrie: ¿Cuando quedamos?

Jade: ¿Y donde quedamos?

Se van yendo a clases mientras hablaban de cuando quedar para comprarse el disco, mientras yo pienso en que como hoy no tenía dinero, me lo compraré mañana.

Pasan las aburridas clases en las que en una casi me duermo y en las demás pensaba en conectarme en el Chatroulette y ver a Harry de nuevo, pero eso era casi imposible.

Llegó la hora de irse a casa me conecté, pasé a unos cuantos y luego cuando me di por rendida de nuevo, miré la hora, las 00.00h

- 1 más.

Y ahí estaba Harry nuevamente. ¡Alegría de nuevo!

-"¡____! Al fin te encontré"

¿Me estaba buscando?

-"¡Y yo a tí, Harry!"

-"¿Tienes ya el nuevo disco?"

-"No tengo dinero para comprarlo, supongo que mañana podré, no lo se"

Veo que hace una cara de tristeza y yo una sonrisa, para compensar.

-"No te preocupes "

Me manda un beso y yo me pongo muy roja y él se ríe, me río con él ya que su risa es contagiosa, y me encanta.

-"¿Que has estado haciendo estos dos meses sin vernos?"

-"He estado grabando con los chicos, de tour, pensando en tí... "

-"¿Pensando en mí?"

-"Sí "

-"¿Qué tengo de especial?"

-"Eres especial"

Me pongo roja de nuevo y esta vez no se ríe.

-"¿Vas a ir al concierto que haremos la semana que viene allí, en California?"

-"No puedo"

-"¿Dinero de nuevo?"

-"No puedo hacerle gastar todo ese dinero a mi madre, está ella sola para ganar dinero..."

-"¿Y tu padre?"

-"Dice mi madre que cuando era pequeña murió y no me acuerdo de él"

-"Ah, perdón "

-"No pasa nada"

-"No te preocupes "

-"Vale"

-"¿Te canto una canción y me voy?"

-"Sí a lo de cantar y no a lo de irte"

-"Es que me tengo que ir en seguida"

-"Bueno, vale"

Me canta la de "What Makes You Beautiful" y no paraba de sonreír, reír por alguna gracia que hacía y sonrojarme por algunos besos y guiños que me mandaba.

Terminó y yo le aplaudí.

-"Me tengo que ir, adiós ____, te quiero"

-"Adiós, también te quiero"

Me quedé en shock cuando me dijo que me quería y me sentí el triple de alegre! Me había dicho que me quería, que me estaba buscando y me ha cantado una canción ¡Solo a mí!

La pena es que está al otro lado de su cámara. Pero me gusta saber que su tiempo libre le dedica a buscarme y a hablarme.

Hoy y el aquel día que lo encontré son los mejores de mi vida. Empiezo a saltar y bailar escuchando One Direction.

Chatroulette (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora