Muerte.
Eso era lo que veía Francus cada vez que besaba a Brenda, él todavía olía el perfume de la escuela quemándose.
Brenda y él estaban haciendo la prohibido, desnudos, en su cuarto de universidad. Después del incendio, los dos se dividieron, hicieron sus vidas. A Francus lo separaron de Sammy, por siempre y él alguna veces la extraña. Brenda y Francus casualmente ingresaron a la misma universidad y ahora, estaban besándose.
Muerte.
Los cuatro amigos habían visto el rostro de la muerte, todos quedaron traumados después del incendio, soñaban con nada más que fuego. Fuego y muerte. Fuego y muerte eran amigos, estaban presentes en las vidas de los sobrevivientes del incendio.
De repente una vibración vino del celular de Francus, era Dominic. Hacía años que no lo había visto, la última vez que lo vió fue en el incendio. Él se notaba demasiado agitado y de repente gritó:
- Francus. Francus, amigo mio. Mi padre ha muerto. Alguien ha puesto algo en su desayuno. Veneno, seguro que veneno. Estoy destrozado. No sé qué hacer, estoy desesperado, ¿Puedes venir?- completo entre llantos.
Francus esperó para contestar y sin mas palabras cesó la conversación con un:
- Dom, estoy yendo.
Francus corto la llamada y le dijo a Brenda:
-Amor, me debo ir al parecer el padre de Dom ha sido envenenado.
- ¿Qué? ¿Cómo?.
- Sin mas detalles por ahora, ya te llamo.
Francus salió de su departamento tomando su chaqueta y casco, bajó las escaleras del edificio con la cabeza hecha nudos, ¿como es que el padre de Dom había sido envenenado?, su padre era de las mejores personas que él conocía, o al menos así era como el lo recordaba, un señor alto y flaco siempre con una sonrisa en la cara, y ahora estaba muerto.
Llegó al estacionamiento donde guardaba su amada moto, se montó en ella y comenzó el tramo. Alrededor de unos veinte minutos había llegado a la casa de su antes mejor amigo, tomó tres respiraciones lentas, se armó de valor y tocó a la puerta.
Dom tenía los ojos llorosos, tanto sufrimiento tuvo que tener el pequeño niño de Dom. Dom es esa persona que se la cree toda, un don Juan, un galán. Se transformó en ese "niño" después de la muerte de su padre.
Ahora Dom tenía que fijar su destino, ya no podría ser abogado, debía recuperar el negocio de su papá. Una chocolatería. ¿Quien carajo se le ocurriera tener una puta chocolatería?.En menos de dos segundos la puerta estaba abierta con Dom parado frente a él.
- Dom- lo abrazó y prosiguió- ¿donde está?.
- En el cuarto.- dijo con una cara seria y con mucho dolor
Fueron hasta el cuarto y vieron como el cuerpo de el padre yacía tirado en el suelo sin ningún rasguño. La habitación estaba llena de policías y poco a poco se fueron retirando. Ya no quedaba nadie más.
Nadie.
Nadie.
Nadie.
Los amigos empezaron a abrazarse, sin escrúpulos, los dos eran inseparables, nadie ni nada los podía vencer.
- No ha entrado nadie, yo justo estaba saliendo de bañarme y vi su cuerpo sin vida.- ¡¡Oh Dom!!
- Escucha acabó de encontrar esto. Es una carta.
-Muéstrame- dijo confundido
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros (Mejorando)
JugendliteraturPara Dom, Francus, Samantha y Brenda la vida no fue fácil. Un incendio devastó su escuela y de ese día se separaron por siempre. El destino los volvió a juntar, pero esta vez ya no son más niños, alguien los esta acosando. Ese alguien puede llegar a...