Estaban todos dormidos, Dom, Sammy, Francus y Brenda. Pero las sombras seguían sus juegos. Ellos se besaban, se amaban con tanta locura que olvidaban todo lo que habían hecho: mataron al padre de Dom y secuestraron a la ex de Dom, Abby. La chica estaba vestida con un camisón gris, su cara estaba envenenada de cicatrices. Ella soñaba con fuego, fuego que ardía sobre su delicado cuerpo. Él era su novio, pero ella no lo amaba. Su rubio y rulado pelo estaba sucio de todo lo que había hecho. Él la amaba. Ella no. Jugaban una partida bastante importante. Ella estaba sedienta de venganza. Él solo la protegía. Una alma tan débil como ella debía estar cuidada por un bravucón. Se levantaron, se miraron a los ojos y ella soltó esta pregunta:
- ¿Que tan profundo es tu amor?.
Él solo dejo que su cuerpo hablara, lentamente agarró sus destruidas mejillas y la besó. Ella reaccionó mal, le pegó una cachetada y le dijo:
- ¡Ubícate!, no es tiempo para el amor. Tenemos a una chica secuestrada, así que tranquilo.
Caminaron hasta la habitación en la que se encontraba Abby. Ella estaba llorando en una silla, pero dejó de llorar y preguntó:
- ¿Por qué me tienen acá?
- ¿Conoces a Dominic?, él me mando que te secuestrase. Él cree que mataste a su padre.
- ¡Yo no hice nada!- y escupió a la cara de la chica. La chica con su fuerza pateó la silla y Abby se cayó y se calló.
- Esta desmayada. Ahora ve con Brenda, no la mates, tenemos que hacerlos sufrir.
Ya era de día, Brenda caminaba sobre el húmedo pasto del campus de la universidad. Entró a un Starbucks y pidió un Frappuchino. Salió de la cafetería y siguió su camino. Iba a clase de psicología avanzada. La chica de la cabellera blonda usaba unos jeans y una camisa de Converse igual que sus zapatillas, recibió un SMS:
Am♥r: ¡Buenos días, princesa!.
Brenda: Hola, amor!.
Brenda decidió sacarse una selfie y ponerla en Instagram. En la descripción puso: Camino a Psicologia Avanzada. Ella estaba muy segura de que tenía un estilo hipster. De repente salió un chico rubio con unos rulos bastantes grandes. Los dos chicos se chocaron, los cuadernos de Brenda se repartieron por todo el piso.
- Discúlpame, Brenda- masculló el chico.
- ¿Como sabes mi nombre?
- Vendetta.
La chica salió corriendo, entendía lo que significaba esa palabra. Venganza. Venganza. Les sonaba toda la mente, su mente era como una caja y esa palabra era una pelota de Ping- Pong. Entró al edificio, y quedó a salvo.
Francus seguía recibiendo mensajes de su admiradora secreta. De repente le llegó un mensaje bastante particular:
Felicidades, muchacho bello, acabas de ganarte un club de fans.
La cuenta de Instagram tenia 22 publicaciones, su edad, ademas todas las fotos tenian una misma cantidad de likes: 946.362. Él se preguntaba de donde había sacado todas las fotos y se fijó en su galería. Está tenia 22 fotos. ¿Cómo habían hackeado su celular?
Notificación de Facebook: Robert Britain y 87 personas mas han comentado tu publicación. ¿Que publicación se preguntó Sammy? Entró a la aplicación y vio una publicación, era una carta acompañada por una foto de su hermana y ella. Extrañaba a su hermana, ella había muerto en el incendio de la escuela. Empezó a leer lo que ella no había escrito: Querida hermana, te quiero decir que NO te extraño. Todos los días agradezco al diablo porque no te dejo salir de la escuela. Tuviste y tendrás un desperdicio de vida en el infierno. Te odiare por siempre. Samantha Campbell.
0 Me gusta - 88 comentarios: Robert Britain: Nunca imagine que dirías eso. Gloria Sadwell: ¡Sammy! ¿Qué es esto???.
Samantha no entendía nada, ella no había escrito eso. Ella amaba a su hermana y la extrañaba. ¿Quién carajo había hecho eso?, ¿cómo habían hackeado su Facebook? Tomó el teléfono y marcó a Dom:
- Dom, yo no escribí eso- dijo llorando.
- ¿Que?
- Hackearon mi Facebook, publicaron una foto de mi hermana y mía y la acompañaron con una carta que decía que la odiaba- terminó.
- Mira, esta noche podemos comer los cuatro juntos y hablar sobre este tema. Ahora estoy yendo a la chocolatería para ver si podemos empezar a arrancar con la producción.
- Ok,Dom - dudó- chau.
No alcanzó a colgar el teléfono que recibió una llamada de un número desconocido, atendió. La emisora tenía voz de robot.
- Hola, esto es una grabación, sabemos que tu no hiciste esa publicación. La hicimos nosotros. Jajajajaja. Chau y ten cuidado por donde andas, estamos sueltos.
La respiración cada vez le costaba mas. ¿Quienes eran esas personas?. Sammy decidió eliminar la publicación, y hacer una carta de disculpa: Queridos amigos de Facebook, soy Samantha Campbell, quiero advertir que unas malas personas hackearon mi facebook y publicaron una carta diciendo cosas malas de mi hermana. Yo no fui. Yo quiero mucho a mi hermana y la extraño bastante.
- Escucha... sí... más tarde ... por ahora no tengo nada... lo sé... te pido que esperes una semana más... cuando apenas consiga te daré. Chau.
D
om estaba en problemas, estaba yendo a la fabrica, debía ponerla en marcha, luego del asesinato de su padre todo cambio. Iba todo demasiado bien hasta que vio un grupo de personas concentradas en la puerta de la fabrica. Unos de los empleados que había visto cuando era pequeño le dijo:
- Señor Dominic, mire, alguien anoche entró a la fabrica y se llevo todo los insumos para los chocolates y rompieron todas las maquinas.
- ¿Que? ¿No estaba el sereno?
- No, falto anoche y un chico lo reemplazó
- ¿Y el chico?
- Desapareció.
Dominic entro a la fabrica y vio como todo estaba hecho un caos. En el piso se encontraba una carta demasiada intimidante que decía: Ya mate a tu padre, ¿quieres algo mas? El pequeño chico huérfano decidió llamar a Sammy.
- Sammy, alguien entro a la fabrica anoche y rompió todo.
- Seguro que son las mismas personas que hicieron mi publicación- Dom no termino de hablar que alguien abrió la puerta del galpón en el que se encontraba, corto la llamada y miro hacia atrás.
Tres policias lo estaban apuntando con sus respectivas armas y uno de ellos dijo:
- Dominic Marx, esta detenido por el secuestro de Abby Johnson.
- ¿Que?
Hola! Disculpen mi teclado anda mal y no me deja poner los acentos. Sigan leyendo esta gran historia el próximo vienes, ¿Dom estará preso?, lo descubriremos el próximo viernes.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros (Mejorando)
Teen FictionPara Dom, Francus, Samantha y Brenda la vida no fue fácil. Un incendio devastó su escuela y de ese día se separaron por siempre. El destino los volvió a juntar, pero esta vez ya no son más niños, alguien los esta acosando. Ese alguien puede llegar a...