#4

269 27 2
                                    

*Narra el bachaquero*

Ya son dos días sin ver a la loca esa bachaquera que me cayo bien y además ta buena :3 y a lo mejor es pana. No sé. Esa chama me partió vale.

Ahorita me voy pira'o pa donde coquito que me va a compra unas harinas ahí y se las voy a lleva pero como el es pana se la estoy vendiendo a precio regulao de bachaquero. A 1.200.000 cada una , el es pana desde hace tiempo yo se que ta barato pero es por eso el es el nieto de la señora lala que le dicen la lacra porque es una loca que cuando llega pa las colas se ginda a pelea con cualquiera, la última vez se gindo con la vieja crisaira y salió toa esconetaa y cortaa porque la crisaira tenía una hojilla en la lengua .

En fin el punto es que la bachaquera que más me ha gustao y la única que me ha partio hasta orita a sio la chama esa que me decia kike papito bello una vaina así.

*llega a la casa de Coquito*

-Coquito buscate una vaina pal juego. Y aquí tan las harinas son *se pone a conta* coño Coquito ya va se me olvidó como es la vaina de suma y multiplica ya va.... 4 y 2 son 8, 8 y 2 son 6, 6 y 4 son 20 y la playa es amarilla :3 yeiii

-Que yei vale? Tu eres marico muchacho dame aca las harinas y vamono' pal juego.

Se van.....

*.....*

[Bachaqueo...]

Capítulo nuevoooooo! Espero les gustee, cuando pueda creo el grupo de WhatsaApp de éste libro :v Ahí ta un nuevo personaje. ¡Coquito!, Creo que le haré una nueva portada a ésto.

Voten y comenten.

-Leo.

Amor bachaquero [DETENIDA FI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora