[Narra la Yalexza]
Nojoda de paso ese pocue gente gritando y ladillando. Y bueno salió el bachaquero pa medio arreglame el día.
*enviando un mensaje*
"Ajá bachaquero -dije yo tratando de hacerme la dura :v - pa que playa? "
Vamos a ver pa que playa me invita éste webon...
[Narra bachaquero]
"Ahga vachakero pa ke plalla? "
Coño e su madre ésta chama escribe horrible. Y ésta chama si pregunta. Bueno yo le dije la playa porque ando pelando, pelando. Y de paso el coño e madre que me quitó la cartera y toda mierda el día del juego no lo encontré. Pero bueno.
Le respondí
*enviando un mensaje*
" Mami, nos vamos pa la playa 'la hediondita' y hazte unas arepas y una vaina ahí pues pa lleva. Y te llevas un agua ahí, que yo llevo el nesti y nos resolvemos pa no compra nada. Y te llevas una sabanita pa lanzala en la arena pa no paga tordo miamol.
Att: el que te parte. "
[Narra Yalexza]
Éste como que se fumo una pastediente. Éste muchacho como que es medio marico? Que ta fumando vale? Será que la bachaquea'a de esta le hizo mal? Debe ser el sol que le pegó hoy...ah no coño verdad que nos vendieron a las 5 el convive de alfreo. El carajo nos abrió por la parte de atras ider farmatodo y bue... Ajá entonces sigo...éste chamo se tuvo que meter a marico.
* enviando er mensaje*
" Claro vale, esperame en la esquina del abasto de la chepa."
Bueno pero...es que voy a ve si me brinda argo allá en la playa...
- - - - - - - - [BACHAQUEO] - - - - - - - - - -
Que tal el cap? Jajajja voten y comenten
-leo
ESTÁS LEYENDO
Amor bachaquero [DETENIDA FI)
Randomentre tanta escazes y bachaqueo en Venezuela nace el amorsh de dos adolescentes....Humor venezolano [Historia corta ]