Yalexza una chama de 20 años estudiante y bachaquera que se la pasaba en el mercal de su barrio "El hediondito". Su Mamá era bien loca, a la tipa le decían " la huele-pega" pues se la pasaba tomando en la calle y haciendo escándalos en público ; cosa que le molestaba mucho a Yalexza porque su mamá no era así, su mamá era obrera en el simoncito der Barrio.
Un día su Hija molesta se le revira a la mamá.
-Mamá deja la tomadera que me voy a arrecha y te voy a lanza pa la calle coñoetumadre.
-Ahi no deja la vaina.Fastidiosa.
-¿ AH NO? MIRA NO TE ACUERDAS LO QUE HICISTE VERDA?
*Flashba bolivariano sin flash*
Mamá de Yalexza va pa su universida rasca'a .
-Mamá que carajo haces aquí?
- iga yo te ano tu ne ana?
-No mamá yo no tengo problemas anales.Anda a vete pa la casa. MUEVELA QUE TODO EL MUNDO TE TA VIENDO, MUEVELAAA. Anda a ase la cola en el mercal que ya voy pa'lla.
*fin del flasba*
-¿Te acordate? Ah te acordate?
-no, pero , pero, ¡Mira tu Papa! -sale corriendo.
-¿Donde ta ese desgraciao? -voltea
-Aaah ta bien. Te fuiste coño de madre,¡¡¡¡¡DE MI LECHE NO VAS A AGARRA!!!! Bueno me voy a bachaquea, ta pendiente.
《EN ER MERCAL》
Toy yo relaj, coleandome en la cola, y veo a un papej que está super buenote y le digo muy educadamente y sencilla.
-PAPIIII SI LA LENGUA ES UN MUSCULO QUE MI QK SEA TU GIMNASIO
El papej me vió así como que "¿que le pasa a ésta loca?" ¡Ay pero que exitante! provoca hechale deo . Pasan 20 minutos y sigo ahí esperando a que atiendan a la yajaira que ta peleando porque no le venden las 3 leches.
- Buenas, ¿Señora para que es la cola?
AY, AY, AY ES ÉL, AY ES ÉL QUE LE DIGO?coño me tiene que deci señorita no señora, este me vió carevieja?
-Es para el ace el jabón y la harina papito bello.
-gracias, señora.
Otra vez con el señora,Me ve carevieja! definitivo.
-Señorita para ti. Y te estás haciendo el loco y te estás coleando. También eres bachaquero?
-Si, pero ni se te ocurra decir que me estoy coleando.
-Con esa pinta tu bachaquero? :O
Marico el tipo taba bello, tenía una camisa del mercao,un shol de esos de traki y unos zapatos de la total.
-Si. Mucha gente se asusta cuando les vendo las vainas a precio bachaco.
- Yo bachaqueo pa revende porque así es que trabajo y creo que me voy a abrí un puestico ese en el mercao y tu en que trabajas?
-yo casualmente estoy en un puestico en el mercao un puestico e ropa.
-Y me das tu número?
-coño pero que salía
-Dame el número o Grito que te coleaste.
-04157890046
AY DEOJ MEOJ ME DIO SU NÚMERO AY PAPÁ, AQUÍ VA A VE CABLE PELAO.
-Ah bueno puej yo me voy ah hace la cola otra ve. Chao papito bello.
[ Bachaqueo.]
AAAAH les gusto el capítulo? Ah ah? Buehj si les gustó bien,si no les llamo al brayan pa que digan que si les gustó. :v
Voten y comenten mucho.
-Leo
ESTÁS LEYENDO
Amor bachaquero [DETENIDA FI)
De Todoentre tanta escazes y bachaqueo en Venezuela nace el amorsh de dos adolescentes....Humor venezolano [Historia corta ]