*narra Yalexza*
No bueno chamo yo me arreche y como tenía rial en ese momento agarre 1.000.00 bolos y me fui pal estadio que va a ganar caracas pana, va a ganar caracas. Entonces agarré y me puse mi pinta par estadio y bueno agarré un mototaxy pa que me llevara al estadio ya que ya hiban pal 6to ining y bue, quería llegar temprano antes de que hagan gol.
*llega al estadio*
Llegué y todo el mundo en esa verga estaba gritando durísimo kiske " DALE A ESA MIERDA CONETUMADRE BOTALA NOJODA, LEO, LEO, LEO" si y yo como dama decente me puse a gritar más duro pues... con mi camisa, mi vaina, todo bello. Tenía hasta guante pue. De repente voltie pa un lao y cuando vuelvo la vista viene un jonron. Empujo a todo el mundo en esa mierda para agarrarla yo muy educada y decentemente. Y cuando la voy a agarrar un coñodemadre se me lanza encima.
-MIRA COÑISIMO DE.TU MADRE, MALPARIO.DAME MI MIERDA QUE ESO Es....Bachaquero?
[BACHAQUEO]
Les gustó el capítulo suspensivo? :v el próximo será mucho mejor jajaja . Bueno...Ya saben haré el grupo pero éste por supuesto lo haré mas organizado :v ya por la experiencia de VeV ya se como hacerlo sin tener que tardar toda una tarde, mañana si subo cap les digo cuando acomode todo eso. HOY ESTARÉ SUBIENDO CAPS TODO EL DÍA (si es que no me voy a bachaquear claro.)
ESTÁS LEYENDO
Amor bachaquero [DETENIDA FI)
Randomentre tanta escazes y bachaqueo en Venezuela nace el amorsh de dos adolescentes....Humor venezolano [Historia corta ]