R

8 0 0
                                    

Oye, niña ¿a dónde vas con los ojos tan rojos? No te hace falta máscara, ni gafas de sol que te tapen toda la cara para ver que algo ahí dentro quiere dejar de luchar, te veo las ruinas desde aquí, me dice, nada puede romperte sólo aquello que tú dejes que lo haga, sé lo que eres, lo que siempre has sido, sé valiente, tú bien sabes que lo eres.
No se da cuenta de que soy precisamente lo primero que me llama cuando me ve una 'niña' jugando a olvidar lo que marcó.
Siempre me repite lo mismo 'con asuntos del amor o eres valiente o termina matándote, tú ya sabes de lo que hablo' -no sabe hasta que punto le entiendo-;
Pero a veces no basta con entender a la gente, también necesitamos un poquito de que nos entiendan a nosotros cuando ni siquiera nosotros mismos lo hacemos, así que entiéndeme tú -aunque sólo sea por esta vez- entiende que no todo va a ser de color rosa -mucho menos cuando las cosas se tuerzan- que existen mil colores, aunque a veces la gente se centre en dos, que claro que soy valiente, que cualquier otra persona entre toda esta mierda sólo sabría diferenciar el negro, yo no, lo veo gris -aunque sea similar, todo se ve con más claridad-, pero entiéndelo, entiende que nunca será fácil soltar la mano de quien te sostiene aunque sea la misma mano que te suelta para tirarte, que me da igual el daño, ayer leí que alguien decía 'solamente porque quepa la posibilidad de que vaya a sufrir ¿tengo que negarme a intentarlo?' Y añadía un 'me ha hecho feliz mil y una veces, sólo por eso ya merece la pena' y terminé de entender todo, quizá el amor nos hace daño el 99% de las veces, pero si nos ha hecho felices durante X tiempo, ya sólo por eso ha merecido la pena intentarlo incluso cuando todo termina en ruinas, y ahora sólo te pido que cojas lo que quieras, que me rompas cuántas veces te apetezca, pero que me entiendas.

Vida lo llaman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora