Jeff te pido un favor muy grande? Me servirías de traductor? Te voy a compensar claro, por favor dile a la señorita que es un placer muy grande tenerla conmigo y que luce muy linda.
Jeff se quedó con cara de que no entendía nada.
Por favor Jeff te suplico no le comentes esto a nadie.
Ok no se preocupe.
Muchas gracias Jeff -dije amigablemente-
...
Jeff: *ajam* (aclarándose la garganta), señorita quiero informarle que el joven Henderson quiere decirle qué usted luce muy linda y es un placer conocerla.
Tn: - de inmediato me sonrojo mucho lo que dijo Jeff qué Logan me había dicho eso- Ohh oww omg omg oww Dile que es muy lindo de su parte y que él también es muy lindo también es un placer muy muy grande conocerlo en persona y Qué es mi sueño y siempre lo ha sido y tenerlo enfrente de mí y poder platicar con él y poder mirarlo ahí parado tan lindo, tan perfecto, tan hermoso y que ..... - Jeff me interrumpió-
Jeff: Si, si si si yo creo que con eso basta jeje .
Tn: Ok Ok lo siento Jeje me emocioné
Jeff: la señorita (tn) está muy muy encantada de conocerlo Y sí que es un sueño para ella y que es también un sueño tenerlo enfrente de usted y muchas cosas más que se emocionó hablándome de cada una de ellas, Permítame decirle qué, La verdad ella está interesada en usted y tiene unos sentimientos, que, no sé cómo explicarlo, pero espero considere eso porque personas como ella no creo que haya muchas.
Logan: oh. - dijo Logan quedándose pensativo y analizando bien las cosas-
...
*toc toc* *toc toc*
logan: otra vez? Oh no Katy, -dijo Logan abriendo la puerta- Katy te dije que no me interrump...
xx: señor Henderson.
Logan: oh, pase señorita Collins.- dijo Logan estrechando la mano para que pasara-
Collins: Muchas gracias señor Henderson, Sólo vine a pedir que firmara esto, ya sabe, su salida.
Logan: Oh, claro. - dijo Logan agarrando la pluma y la libreta firmando-
Jeff: señor henderson, disculpe, puedo salir un momento?, debo hacer una llamada.
Ok, Sure (bien, claro) -asentó logan-
Jeff salió y sólo estábamos la señorita Collins, Logan y yo.
La señorita Collins era como de unos 30 años alta, cabello castaño obscuro algo guapa, la verdad. Un labial rojo que acentuaba perfectamente en sus labios, también llevaba puesto una camisa blanca y un chaleco negro y unos pantalones negros con unos tacones negros y su cabello recogido en un chongo.
Ella no notó mi presencia hasta que volteó a verme e hizo una cara de, "que haces aquí?".
Yo agaché mi cabeza apenada.
Logan: Listo!, Aquí tiene. - dijo Logan entregándole la pluma y la libreta-
Collins: Muchas gracias señor Henderson, Amm... Y , usted señorita que hace aquí en el camerino del señor Henderson?, usted no puede tener acceso aquí sin algún pase.
Tn: Ah, - por suerte ella hablaba mi idioma y si entendí- ... Claro que tengo el pase deje sacarlo.
Le enseñe el pase a la señorita Collins y ella empezó a revisarlo.
Tn: Lo ve, estoy autorizada.
-dije afirmando-Collins: Pero que... acaso se quiere burlar de mí o qué? -dijo en un tono molesto-
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Casi Imposible ♥(Logan Henderson & Tú)
Teen FictionUn sueño casi imposible <3 (Logan Henderson & tu) Sinopsis (tn) es una chica de (tp) es Rusher y su debilidad es Logan henderson. Tiene 15 años y sus mejores amigas se llaman Bella y Alice, ella le gusta un chico de su colegio, empiezan a salir com...